Massimo Dutti tiene unos vaqueros blancos que potencian curvas y estilizan piernas
  1. Estilo
  2. Moda
FONDO DE ARMARIO

Massimo Dutti tiene unos vaqueros blancos que potencian curvas y estilizan piernas

Vas a adorar este modelo de pantalón blanco imprescindible en tu vestidor y que te sentirá a las mil maravillas. Unos jeans de Massimo Dutti imprescindibles

Foto: Pantalón blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)

Existen ciertos elementos que son una apuesta segura a la hora de construir estilismos acertados. Una camisa básica y unos pantalones vaqueros, por ejemplo, pueden proporcionarte toda la comodidad y estilo necesarios para cualquier tipo de ocasión, ya sea casual o formal. De la misma manera, el clásico 'little black dress' que tienes en tu fondo de armario te resolverá numerosos problemas estilísticos siempre en función del calzado y los complementos con los que lo combines.

En este sentido, una de las prendas que pasan a ser protagonistas de nuestro vestidor durante la época estival son los pantalones blancos. No en vano, hay muchas personas que todavía no se atreven a lucir este color porque consideran que no les favorece tanto como lo haría una tonalidad más oscura. La clave está en encontrar un modelo de pantalón vaquero blanco, cuya silueta estilice las piernas y potencie nuestras curvas como el que hemos encontrado en Massimo Dutti.

placeholder Pantalón blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma de Inditex tiene en su catálogo un modelo de pantalón blanco que reúne lo que hemos comentado anteriormente porque cuenta con un favorecedor corte palazzo. Si eres de las pocas que no se han apuntado todavía a este tipo de silueta, viene a ser un corte recto, pero con pernera más ancha de lo habitual, lo que implica que se ajusta a la altura de las caderas y cae hacia la pierna disimulando muslos y gemelos, al tiempo que proporciona una sensación de mayor confort.

Este diseño en cuestión ha sido confeccionado al 100% en algodón, posee cierre mediante cremallera oculta por tapeta y botón, cinco bolsillos que se reparten entre la zona delantera y la posterior y trabillas para llevar cinturón. ¿Lo mejor?, es de tiro alto, por lo que el efecto de piernas infinitas que proporciona de por sí el corte palazzo se intensifica al ceñirse en la cintura. Características que, sin duda, harán que este pantalón siente a las mil maravillas a prácticamente todo tipo de cuerpos.

placeholder Pantalón blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta en una gama de tallas que van de la 34 a la 44 es una pieza que promete arrasar en ventas, tanto o más como lo hizo el modelo de Zara que os enseñamos hace unos días y es que, siguiendo el hilo de lo que decíamos al principio, el pantalón blanco se corona como una de las prendas estrella de nuestro armario cada verano y desde hace varias temporadas, está de absoluta tendencia gracias a la versatilidad que nos ofrece en lo que al hecho de combinar se refiere.

Así, podremos ir completamente estilosas con un look monocolor en blanco como el que luce la modelo, elegante y perfecto para las jornadas de oficina más calurosas, como apostar por una parte superior con una tonalidad vibrante que robe el protagonismo de la prenda inferior e incluso, si es un top de vestir con detalle de volantes o top asimétrico, por ejemplo, conforme un perfecto atuendo de invitada con bolso joya y sandalias de tacón sensato a tono.

placeholder Pantalón blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)

Las posibilidades son tantas como tú misma puedas imaginar y es por esta razón que los pantalones vaqueros blancos son un básico imprescindible que no puede faltar en tu fondo de armario porque resolverán muchos de tus problemas estilísticos en primavera, verano e incluso, las más atrevidas podrán alargar su vida útil hasta otoño e invierno siempre que elijan prendas que encajen en tonalidades más neutras: negros o colores tierra, por ejemplo.

Dicho todo esto, no dejes pasar la oportunidad de incluir en tu vestidor este pantalón blanco de Massimo Dutti que siempre has buscado por solamente 50 euros. Una inversión definitiva porque, gracias a la calidad de sus materiales, lo cómodo que es y lo bien que sienta no querrás ponerte otro.

Massimo Dutti Moda verano Pantalón
El redactor recomienda