El bolso asequible que están comprando las seguidoras de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
PRECIO BAJO CERO

El bolso asequible que están comprando las seguidoras de Massimo Dutti

Haz pública tu pasión y predilección por la marca de Inditex sumando este bolso a tu colección. Una pieza muy estilosa para tu fondo de armario de verano

Foto: El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

Tímidamente, casi de un modo silencioso, pero paso a paso y segura, así está regresando la logomanía a la industria de la moda. Eso sí, los códigos han cambiado y lo que antes era una explosión de anagramas, ahora se trata de una corriente que respira un aire más sofisticado.

Una tendencia asentada entre las marcas de lujo y que comenzamos a atisbar como corriente en ciernes en las firmas del universo asequible. En este caso Massimo Dutti ha tomado la delantera y con los accesorios como aliados acaba de lanzar un bolso de mano que va a ayudarte a manifestar públicamente cuál de las marcas del gigante de Inditex es tu preferida.

placeholder El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

Recién llegado a Massimo Dutti, es fácil intuir que las seguidoras de la marca se están rifando este bolso tipo sobre y ahora nos toca a nosotras rendirnos ante sus sencillos encantos.

Con la capacidad de colarse de manera natural en cualquier look estival, este bolso es además un diseño asequible. ¿Imaginas cuánto cuesta? Lo creas o no Massimo Dutti lo vende por tan solo 16 euros.

placeholder El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

Fabricado en su totalidad con un tejido de algodón en un tono beige muy claro, es un bolso categorizado por el equipo de diseño de la marca como 'pochette' y eso hace referencia a su forma: rectangular, simular a un sobre y concebido para llevarlo en la mano.

Presenta un único compartimento principal que se cierra con una cremallera metalizada que cuenta con un pequeño tirador de polipiel a tono, no tiene forro ni bolsillos interiores, sus costuras se rematan con un hilo del mismo color que el bolso y el único detalle a contraste que presenta es precisamente el nombre la marca y la colección a la que pertenece el mismo, ambos datos grabados en un tono blanco.

placeholder El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por mucho que lo pensemos, no hay ocasión en la que el bolso de mano de Massimo Dutti no tenga cabida en tu look. Para ir a trabajar y aligerar peso en tus estilismos diarios, a modo de neceser en tus jornadas de playa y piscina, en una quedada espontánea con tus amigas para tomar algo en una terraza y como colofón en tu look de invitada de día.

No esperes más, apúntate a la nueva logomanía, convierte a este bolso sobre en tu nuevo compañero del día a día y luce con orgullo el logo de la marca de Inditex como seña de identidad de tus outfits y tu personalidad de estilo.

Massimo Dutti Inditex Bolsos
El redactor recomienda