Anillos tipo sello: la joya de los 80 que aman las influencers
  1. Estilo
  2. Moda
SON TENDENCIA

Anillos tipo sello: la joya de los 80 que aman las influencers

Si te das una vuelta virtual por Instagram, comprobarás que las manos de las expertas están repletas de estos anillos XL, un icono vintage que hoy es la joya del verano

Foto: Estos anillos son tendencia en las redes sociales. (Instagram @judithviizcaya)
Estos anillos son tendencia en las redes sociales. (Instagram @judithviizcaya)

La moda de verano es, cuando menos, curiosa. Al tiempo que nos desprendemos de capas y destapamos paulatinamente el cuerpo aliándonos con prendas con cortes en tamaño mini, los accesorios estivales practican justo lo contrario, se rinden al exceso y en muchos casos se convierten en protagonistas de nuestros looks. En lo que a joyas se refiere, abandonamos las piezas diminutas para rendirnos a lo maxi, bisutería a todo color y en una dimensión descomunal que ya se deja ver en las redes sociales.

Este verano de 2021, los anillos están gozando de un dominio especial en las manos de las prescriptoras, tanto que podemos hablar de un diseño en concreto como triunfador: el sello, una joya que viene de la década de los 80 y que hoy aman y veneran las influencers al unísono.

De esa época seguro que recordarás la huella que la moda hiphopera dejó a su paso en la industria de la moda: prendas amplias y holgadas, estilo deportivo, complementos excéntricos y, en las joyas, una oda al maximalismo con el dorado como emblema.

Collares con cadenas gruesas, pulseras y brazaletes con brillos y strass, pendientes XL y, sí, anillos tipo sello, cuantos más reunidos en una mano, mejor, como signo de grandeza, poderío y estatus. Pues esa singular y característica pieza ochentera ha regresado, es un hit e invade las redes sociales como el nuevo capricho a manos de las insiders.

En una medida pequeña que es ideal para el meñique o más grandes y contundentes para llevar en el centro; con forma redondeada, ovalada, cuadrada o rectangular, de uno en uno o amontonados en una mano; lisos, personalizados, con símbolos, iniciales y también los hay decorados con piedras, no importa cómo sean los anillos, siempre que sea un sello seguirás la pauta de estilo marcada por las expertas y te asegurarás de sumar un plus de tendencia a tus looks de verano.

La oferta al respecto es infinita, marcas especializadas, asequibles y de lujo han lanzado sus colecciones al respecto, y a pesar de las diferencias y particularidades en cada caso, todos los modelos tienen algo en común: mucha personalidad. ¿Lo verdaderamente complicado? Elegir solo uno.

Ellas, las instagramers, lo tienen claro y los lucen, al menos, a pares, en tamaño descomunal y con adornos. Son grandes, visibles y estilosos, hacen pareja con las manicuras multicolores que al mismo tiempo colapsan Instagram y con todo eso, sabiendo que son un must-have, también son una apuesta a lo clásico, al anillo de toda la vida que este verano entrará en tu joyero y que busca perdurar años en él.

Influencers Tendencias
El redactor recomienda