Estas bermudas de cuadros vichy de Massimo Dutti son el fichaje estrella del verano
  1. Estilo
  2. Moda
FRESQUITAS Y CÓMODAS

Estas bermudas de cuadros vichy de Massimo Dutti son el fichaje estrella del verano

No podemos dejar de mirar estos pantalones cortos que nos han conquistado. Ideales para afrontar el calor y absolutamente estilosos, ficha ya estas bermudas

Foto: Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Es momento de renovar muchas de las prendas propias de la época estival que ya teníamos en nuestro armario y, ya sea porque no nos favorecen como antes o porque están pasadas de moda, no tenemos intención alguna de volver a ponérnoslas. Así, salimos en busca de vestidos, faldas, camisetas de manga corta o pantalones cortos que, además de sentarnos a la perfección, estén marcados por las últimas tendencias y nos permitan crear looks completamente estilosos.

Más allá de todas estas características indispensables, también queremos encontrar diseños que sean cómodos y nos proporcionen el confort necesario para afrontar las altas temperaturas a través de un tejido fluido, transpirable o fresquito. En este sentido, las bermudas que hemos encontrado en una de nuestras habituales vueltas por Massimo Dutti son perfectas porque reúnen todas estas características, gracias a sus materiales, su estampado, su corte y patrón.

placeholder Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Estamos ante unos pantalones cortos confeccionados en lino al 100%; un material que, como hemos explicado en otras ocasiones, es especialmente idóneo para esta época porque absorbe la humedad y, en consecuencia, estabiliza nuestra temperatura corporal. Unas bermudas que poseen cierre mediante cremallera oculta por tapeta y dos botones, dos bolsillos laterales, trabillas por si queremos incluir un cinturón y un favorecedor talle alto que estiliza las piernas al tiempo que potencia las curvas.

Evidentemente, el elemento que se lleva todo el protagonismo de esta prenda de Massimo Dutti es su estampado de cuadros vichy. Un diseño de absoluta tendencia esta temporada y que la firma sabe encajar muy bien en un modelo de aire veraniego como este a través de las tonalidades blancas y beige. Las posibilidades para combinar estos pantalones serán, por tanto, infinitas así como las ocasiones para las que decidamos llevarlas: en clave casual o formal.

placeholder Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Nos encanta la propuesta de la propia marca que, a través de la modelo, elige una camisa oversize blanca con botones a tono con el pantalón, creando un outfit 100% trendy y sofisticado. De la misma manera, podríamos llevarla con una camiseta básica metida por dentro de la parte inferior y una americana apta para el verano como la que os enseñamos hace unos días confeccionada en lino y, precisamente, también de Massimo Dutti.

Disponible en una gama de tallas que van de la 34 a la 46, se trata de un artículo que de momento no está disponible en la tienda online, pero seguramente habrá stock más pronto que tarde, aunque siempre podemos buscarlo en alguno de sus establecimientos físicos. ¿Su precio? Solamente 40 euros, lo que le convierte en el fichaje estrella del verano.

placeholder Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

No en vano, la firma indica en su página web que estas bermudas cuentan con una camisa a conjunto con el mismo estampado y con la que podríamos crear el perfecto 'mix and match'. La pieza en cuestión también ha sido confeccionada en lino, como las bermudas, pero en este caso destacan han hecho lo propio de manera sostenible. Tiene un precio de 40 euros y se vende de las tallas S a L.

En definitiva, juntas o por separado estamos ante dos prendas de Massimo Dutti absolutamente cómodas gracias a sus materiales de calidad, estilosas y bonitas por lo que no tardarán en convertirse en un must y conquistar a numerosas influencers y expertas en moda alrededor del mundo, igual que lo han hecho con nosotras.

Massimo Dutti Inditex Moda verano
El redactor recomienda