La falda efecto vientre plano (y trendy) que las estilistas están comprando en Zara
  1. Estilo
  2. Moda
TENDENCIAS EN ZARA

La falda efecto vientre plano (y trendy) que las estilistas están comprando en Zara

Una pieza igual de estilizadora como de moda que las especialistas están sumando a su colección de verano. No te pierdas esta falda de Zara

placeholder Foto: La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

A lo mejor no lo sabes, pero existe una delgada línea que separa los diseños del montón con los modelos estilizadores y por tanto, todopoderosos. Parece imperceptible, aunque las que más saben de moda, las estilistas, son capaces de detectarla a vista de pájaro y establecer así un desglose entre ambos géneros.

Seguro que para comprenderlo te vendría bien un caso práctico. La falda de Zara de la que queremos hablarte hoy es uno de ellos. Recién llegada a la colección de verano de la marca de Inditex, lo cierto es que podría pasar por prenda de tendencia, nada más, pero su diseño esconde una costura estratégica que provoca una silueta favorecedora y al tiempo mantiene en alza esa imagen actual, dos rasgos que están provocando que las estilistas se lancen a por ella. Tienes que ficharla.

placeholder La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

Confeccionada con un tejido de algodón con cuerpo y cierto cariz de material estructurado, a lo que sumamos ese detalle secreto, el efecto arrollador e instantáneo que la falda de Zara produce en quien la lleva es simular un vientre completamente plano.

No afirmamos tal beneficio estilístico así a la ligera, lo hemos comprado en nuestras propias carnes y sí, la falda de la marca de Inditex es maravillosa. Disponible en una amplia oferta de tallas, pocas son las prendas que Zara pone a la venta de la talla XS a la XXL, cuesta 26 euros y tu nueva misión fashion es comprarla.

placeholder La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

¿Sus señas de identidad? Tiro alto, silueta recta tipo tubo, largo midi, abertura lateral, cierre con cremallera invisible en la espalda y como colofón a su diseño, esa costura estratégica que ya te hemos adelantado y que no es más que el drapeado a modo de frunce elástico que presenta en uno de los lados de la cintura.

El resultado final en tu cuerpo es una falda con truco mágico que no aprieta, disimula y favorece la zona del abdomen y que proporciona comodidad, holgura y sienta fenomenal. Gracias, Zara.

placeholder La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

A estas alturas ya te hemos convencido para lanzarte a comprarla, pues todavía tienes que descubrir dos razones más. La primera y que nos lleva directas a su rasgo de tendencia: el estampado vichy blanco y rojo que presenta su tejido y que este verano está en pleno auge.

Dos, que puedes llevar la falda con cualquier camiseta, blusa o top básico que tengas guardado en tu fondo de armario siempre y cuando puedas meterlo por dentro de su cintura o sea una pieza cropped. No tardes en hacerlo y acude a una tienda de Zara para adquirirla en tu talla ideal, en breve y visto su potencial estilizador colgará el cartel de 'agotada'.

Zara España Falda Moda verano
El redactor recomienda