Tres ideas sencillas para dar la bienvenida al naranja en tus looks de verano de la mano de las expertas
  1. Estilo
  2. Moda
MANUAL DE USO

Tres ideas sencillas para dar la bienvenida al naranja en tus looks de verano de la mano de las expertas

Aliándonos con las que más saben de moda, te traemos tres looks fáciles para introducir este color de tendencia en tu armario

placeholder Foto: Descubre las ideas que nos proponen las insiders con el naranja como protagonista. (Instagram @emilisindlev)
Descubre las ideas que nos proponen las insiders con el naranja como protagonista. (Instagram @emilisindlev)

Cada verano irrumpen en el panorama de la moda nuevos colores, pero la explosión cromática de la que estamos siendo testigos este 2021 no tiene precedentes. Un salto al vacío con el arcoíris como red que por otro lado era necesario. Tras la pandemia, como ha ocurrido históricamente con otras crisis, el mundo exigía a la industria color y alegría, y ella no ha fallado. Hoy el rosa fucsia, el azul turquesa, el verde esmeralda y el naranja royal comparten protagonismo e invaden con su imagen llamativa y con su luz los looks de las expertas.

De todos ellos hemos ido hablando a lo largo de las últimas semanas, bueno, de todos menos de uno, del naranja, y aunque a priori te pueda resultar el color más complicado de poner en práctica, las insiders nos demuestran que es posible, fácil y apto para todas. Solo tienes que aprender unos trucos, en concreto tres, y según tu nivel fashion, principiante, intermedio o experta, aplicarlos al dedillo en tus looks de verano.

Nivel principiante

Perfecto para aquellas que de momento no estén del todo convencidas del uso y disfrute del naranja y, por lo tanto, tampoco estén dispuestas a asumir grandes riesgos, con esta idea estarás introduciendo en tus outfits la dosis mínima. La inspiración corre a cargo de la danesa Emili Sindlev y te desgranamos su look: camisa blanca de corte oversize, pantalones cargo en verde caqui y como elemento rompedor, un top naranja. Comprobado que funciona y, visto lo bien que queda, ¿te atreves a dar un pasito más? Haz como ella y lleva tu manicura a juego.

Nivel intermedio

Avanzamos a un nivel medio y lo hacemos con la propuesta de Janka Polliani. Si sigues a esta estilista en Instagram, sabrás que si por algo se diferencian sus looks del resto de insiders es por la mezcla sorprendente de colores, y en este caso, tomando dos tonos de absoluta tendencia, el fucsia y el naranja, nos da una idea de estilismo de verano brillante. Cierto es que ambos tonos cuentan con la misma relevancia en el atuendo, pero como experta en esa variedad del rosa que sabemos que eres, y con varias prendas en tu poder, sumar el naranja te costará menos y lo harás de una forma natural.

Nivel experta

O lo que es lo mismo, presumir del naranja en un total look que, salta a la vista, tiene como único objetivo hacer que no pases desapercibida. Puro fuego, eso es lo que desprende el estilismo de Pernille Teisbaek y, además del color, la clave para reproducirlo está en el corte de las prendas. Son sencillas, sin grandes artificios, que la potencia del naranja ya es más que suficiente, por lo que si tu nivel es de experta, ten claro que las piezas a lucir deben encasillarse dentro de un diseño minimal.

Tendencias Moda verano Insiders
El redactor recomienda