¿Qué son las nuevas sandalias flatform de Stradivarius y por qué triunfarán?
  1. Estilo
  2. Moda
El boom del momento

¿Qué son las nuevas sandalias flatform de Stradivarius y por qué triunfarán?

La firma de Inditex reinventa el diseño de moda con una plataforma de lo más estilosa y cómoda. Unas sandalias muy originales y coloridas

Foto: Sandalias flatform de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias flatform de Stradivarius. (Cortesía)

Hay tendencias que no se pueden ignorar porque conquistan las calles y se esparcen como la pólvora. Una de las más reconocibles de la temporada tendrían que ser las sandalias de moda de estética deportiva y casual. Nacieron como un calzado para senderistas y exploradores y, como tanto calzados deportivos, han dado el salto al mundo de la moda y el estilo.

Es probable que ya estés saturada de ver tantas sandalias parecidas en las novedades de tus tiendas preferidas, pero podemos asegurarte que las que estamos a punto de mostrarte son diferentes. Stradivarius, tras conquistarnos con su espectacular vestido rústico, acierta por todo lo alto con un modelo que han bautizado como 'flatform' multicolor. Ahora bien, ¿qué son unas flatform?

placeholder Sandalias flatform de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias flatform de Stradivarius. (Cortesía)

Inventarse palabras está de moda y que sean en inglés incluso más. No tiene tanto misterio como pensarías en principio, ya que 'flat' significa plano (o plana) y 'form' deriva de la palabra 'plataforma' en inglés. Unas sandalias flatform son unas con plataforma plana, que te hacen lucir más altas sin hacerte sentir terriblemente incómoda al finalizar el día como pueden hacer algunos zapatos de tacón. Es decir, son las sandalias que todas necesitamos y merecemos.

Este detalle que ya hemos visto en otros diseños cobra un sentido mucho más original cuando analizamos el modelo entero. Han combinado la plataforma plana con un corte de tiras de velcro ajustable de varios colores. Resultando así en unos zapatos estivales, actualizados a las tendencias, favorecedores y cómodos que puedes tener por muy poco. Cada vez se vuelven más irresistibles, ¿a que sí?

placeholder Sandalias flatform de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias flatform de Stradivarius. (Cortesía)

Todo va de mejor en mejor con respecto a esta propuesta de la firma de Inditex y aunque todos los detalles nos fascinan, uno de los que más nos gusta es el estampado del tejido de algodón multicolor. Han acertado por todo lo alto al elegir un print paisley delicado en contraste blanco porque es una de las tendencias más claras de Un detalle que observamos en muchos otros diseños de Stradivarius que se cuelan en nuestra lista de deseos.

Además de tratarse de un calzado actualizado a la moda del momento, son increíblemente prácticas y confortables para acompañarnos en los días más calurosos de verano con infinidad de atuendos. Elijas uno sencillo con un short vaquero y una camiseta o uno con un vestido vaporoso espectacular, estas sandalias de colores pueden elevarlo a la estratosfera.

placeholder Sandalias flatform de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias flatform de Stradivarius. (Cortesía)

Si te has quedado prendada de ellas en cuanto las viste y no puedes esperar a tenerlas en tu zapatero para triunfar en verano. Añádelas a tu colección de esta temporada por un precio de 30 euros. Te aseguramos que es una inversión tan acertada como podrían ser unas zapatillas deportivas blancas que nunca pasan de moda.

Asequibles, confortables, de tendencia, coloridas, alegres, favorecedoras... Todo lo que se refiere a estas sandalias flatform de Stradivarius podría ser un motivo para ficharlas y nosotras, así como muchas otras compradoras, no pensamos resistirnos a sus encantos. ¡Corre antes de que arrasen!

Stradivarius Zapatos Moda verano
El redactor recomienda