Pisa fuerte este verano con las alpargatas de cuña más bonitas y cómodas
  1. Estilo
  2. Moda
Las querrás tener todas

Pisa fuerte este verano con las alpargatas de cuña más bonitas y cómodas

Cualquiera de estas cinco alpargatas de cuña pueden ser la diferencia entre un look de verano cotidiano y uno sorprendente. Te van a enamorar

placeholder Foto: Alpargatas de cuña de Macarena. (Cortesía)
Alpargatas de cuña de Macarena. (Cortesía)

Hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos llamado tu atención para que le eches un vistazo a alguna propuesta de nuestras firmas preferidas. Sin embargo, tras haberte hablado de los accesorios y complementos de playa imprescindibles para verano, no nos queda otra opción que acercarte las alpargatas de cuña más ideales para triunfar de los pies a la cabeza en los próximos meses.

Probablemente baste un vistazo a los 5 modelos de nuestra lista para enamorarte de alguno de ellos (o de todos) porque son realmente espectaculares. Encontrarás desde un diseño clásico y de tacón sensato hasta uno más retador y llamativo. Eso sí, independientemente del que termines eligiendo terminarás con unas nuevas alpargatas de cuña que elevarán tu look a la estratosfera. ¿Estás lista?

Alpargatas clásicas de Castañer

placeholder Alpargatas de cuña de Castañer. (Cortesía)
Alpargatas de cuña de Castañer. (Cortesía)

Nos gusta comenzar siempre por los básicos de fondo de armario que no pasan de moda jamás. Es por eso que en primer puesto de nuestro ranking encontramos unas alpargatas ideales de Castañer realizadas en corte de lona de color crema, con revestimiento de cuero en la plantilla, suela de caucho y cuña forrada en esparto. Un modelo que cuenta con unos precioso cordones a tono que adornarán tus piernas y te harán ver más alta al instante.

Hoy en Amazon

Alpargatas originales de Uterqüe

placeholder Alpargatas de cuña de Uterqüe. (Cortesía)
Alpargatas de cuña de Uterqüe. (Cortesía)

En segundo lugar, encontramos una propuesta de Uterqüe que es diametralmente opuesto a la anterior. La firma de Inditex se luce con la creación de una alpargata de piel de vacuno con detalle de cuña forrada en cordones gruesos y llamativos de yute. Sus colores tierra, el material noble, su tacón de alto impacto de 11 centimetros y su cierre mediante cordones atados a la pierna nos obliga a incluirla en nuestra lista de deseos. Precio: 89 euros.

Alpargatas de tacón sensato de Tex

placeholder Alpargatas de cuña de Tex. (Cortesía)
Alpargatas de cuña de Tex. (Cortesía)

Si 11 centímetros son demasiado para ti, no te preocupes. Hemos incluido estas alpargatas de tacón sensato de solo 5 centímetros realizadas en corte de ante de color verde oliva y detalles de piel en la suela y la pulcera tobillera. Atemporales, cómodas, eternas y muy estilosas, serán tus fieles aliadas cuando quieras sumar altura a tu figura sin sacrificar tu confort al caminar. Además, están disponibles también en color negro, lila, marrón y beis.

Hoy en Amazon

Alpargatas atadas con pompones de Macarena

placeholder Alpargatas de cuña de Macarena. (Cortesía)
Alpargatas de cuña de Macarena. (Cortesía)

Tomando en cuenta que este calzado ultrapopular de verano es un clásico mediterráneo que se fabrica en masa en España, incluimos un diseño patrio fabuloso de Macarena. La marca 'made in Spain' nos ha conquistado con sus alpargatas Alba13 realizadas en ante natural de color negro con tacón de 11,5 centímetros y cierre de cordones blanquinegros terminados en pombones desflecados. Si te fascinan, no pierdas tiempo y fíchalas en la web antes de que agoten stock por un precio de 90 euros.

Alpargatas coloridas de Toni Pons

placeholder Alpargatas de cuña de Toni Pons. (Cortesía)
Alpargatas de cuña de Toni Pons. (Cortesía)

Por último, apostar por unas alpargatas de cuña coloridas como las que nos acerca Toni Pons es un acierto en toda regla. Realizadas en tejido mezcla de lino y algodón, cuentan con un cierre cómodo de pulcera tobillera y un tacón de altura media ideal para lucirlas durante horas. Por otro lado, su delicado color rosa las hace perfectas para sumarnos a la tendencia pastel que triunfa esta temporada.

Hoy en Amazon

Independientemente de las alpargatas que termines eligiendo para completar tus looks estivales de la temporada, puedes decantarte por cualquiera de ellas con la seguridad de que estás acertando. Ahora solo tienes que salir en busca de los capazos y bolsos naturales más triunfales para presumir de atuendos espectaculares de pies a cabeza. ¡Corre!

Moda verano Zapatos Amazon
El redactor recomienda