Un vestido de leopardo como el de Carlota Casiraghi te espera por 20 euros en H&M
  1. Estilo
  2. Moda
LOOK ROYAL

Un vestido de leopardo como el de Carlota Casiraghi te espera por 20 euros en H&M

Si te gusta cómo viste la hija de Carolina de Mónaco, H&M te ofrece la oportunidad de comprar un vestido con print de leopardo igual al de ella pero low cost

placeholder Foto: Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi. (Gouvernement Monaco)
Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi. (Gouvernement Monaco)

Hace unos meses, concretamente en octubre de 2020, Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi acudieron juntas a una entrega de premios en la Ópera Garnier de Mónaco y en ese acto madre e hija, cada una fiel a su personalidad, nos dieron una nueva lección de estilo. Carolina optó por un elegante vestido negro con bordados de colores en el bajo y Carlota se inclinó por un vestido amplio de aspecto sedoso con estampado de leopardo, un modelo que desde ese momento entró a formar parte de nuestra lista deseos y que hoy sentimos más cerca gracias a H&M.

Antes de entrar en detalle y contarte todos los pormenores de nuestro nuevo gran hallazgo en la colección del gigante sueco, queremos que recuerdes su look, a nosotras no se nos ha borrado de la cabeza desde entonces, pero si acaso aquí lo tienes.

placeholder Carlota Casiraghi. (Gouvernement Monaco)
Carlota Casiraghi. (Gouvernement Monaco)

No te dejes engañar por su imagen salvaje, se trata de un vestido de fondo de armario, un modelo que prescriptoras, celebs, estilistas y, como puedes comprobar, también royals, atesoran en una u otra versión y al que recurren cuando quieren bordar un look sencillo e impecable de 10.

Carlota Casiraghi es una de ellas y nosotras también en breve, para conseguirlo solo debemos ir a una de las tiendas de H&M, o en su defecto, hacer clic en su shop online, y comprar el vestido que acaba de lanzar la marca y que de manera automática nos ha recordado al outfit de la hija de Carolina de Mónaco.

placeholder Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

Como ves estamos frente a un vestido que capta a la perfección el estilo de aquel ejemplar que con tanta elegancia y sofisticación paseó Carlota por Mónaco hace unos meses, eso sí, a un precio accesible y asequible apto para el resto de mortales, por solo 20 euros.

Recién llegado a la actual colección de verano de H&M y al margen de las rebajas, por lo que dar con él no te costará nada. Se vende de la talla XS hasta la XXL, y por su patrón suelto y holgado de serie te recomendamos ceñirte a tu medida habitual.

placeholder Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido de viscosa liviano y fresquito, es un vestido sostenible etiquetado como Conscious que presenta un motivo animal print con las clásicas manchas de leopardo. Al igual que el de Carlota Casiraghi, su cuello es camisero, el escote se cierra con unos botones ocultos debajo de la tapeta, manga larga con puños, no tiene forro, su largo es midi y el bajo se remata con un volante XL fruncido.

Para calcar tal cual el look de la royal solo deberás incluir una americana larga de corte oversize, unas sandalias negras de tacón y un bolso acolchado, todas estas piezas básicas que seguro ya albergas en tu guardarropa y estarás lista para triunfar.

Carlota Casiraghi Vestido H&M
El redactor recomienda