Las sandalias básicas que buscas cada año están en Parfois por menos de 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
EN TRES COLORES

Las sandalias básicas que buscas cada año están en Parfois por menos de 20 euros

Renueva tus básicos de verano en lo que a calzado se refiere y ficha estos modelos de sandalias planas de la firma portuguesa

Foto: Sandalias planas de Parfois. (Cortesía)
Sandalias planas de Parfois. (Cortesía)

Una de las prendas más características del verano son, sin duda, las sandalias. Este calzado no solo es ideal para la época estival porque nos mantiene fresquitas mientras vamos cómodas, sino que también puede llegar a dotar a nuestros looks de un toque de sofisticación y estilo únicos. Los modelos más solicitados son los básicos en clave minimalista porque, además de ser absolutamente versátiles, son atemporales y no van a dejar de estar de moda, así como así.

Por esta razón, no es de extrañar que las clásicas sandalias planas con tiras de dedo en colores neutros como el blanco, el negro o el marrón arrasen en ventas temporada, tras temporada independientemente de la marca que las firme. Parfois es una de estas tiendas en las que cada verano damos con unas sandalias sencillas e imprescindibles en nuestro fondo de armario y este año no iba a ser para menos.

placeholder Sandalias planas de Parfois. (Cortesía)
Sandalias planas de Parfois. (Cortesía)

En una de nuestras habituales vueltas por la firma portuguesa, hemos dado con un modelo que reúne todas las características previamente citadas: unas sandalias básicas, cómodas y versátiles disponibles en tres colores y a un precio más que asequible. Se trata de una pieza compuesta de una tira ancha ubicada en el centro del empeine de la que parte una tira que divide el dedo pulgar del resto, entre ellas, un detalle metálico en plata u oro que adorna el zapato.

En cuanto al cierre de esta sandalia plana, consiste en una hebilla con distintos agujeros que se ajusta perfectamente al tobillo según las preferencias y complexión de cada persona, garantizando la comodidad y evitando esos temidos momentos en los que el pie pueda llegar a salirse del zapato y provocarnos una torcedura o cualquier otra dolencia.

placeholder Sandalias planas de Parfois. (Cortesía)
Sandalias planas de Parfois. (Cortesía)

Como comentamos, se vende en tres colores: blanco, negro y marrón, a cada cual más ponible. Mientras que el marrón podría ser la opción idónea para aquellos estilismos que construyamos en clave denim o a partir de vestidos de aire boho, el negro se presenta como la propuesta ideal para aquellos looks más formales en lo que combinemos un pantalón de lino y una blazer a tono para ir a una reunión de trabajo, por ejemplo.

Las sandalias blancas -tan de tendencia esta temporada- serán perfectas para aquellos atuendos que llevemos a partir de prendas ultracoloridas, con llamativos estampados e incluso, con faldas o vestidos de flores, también imprescindibles de la época estival. Elijas el modelo que elijas lo cierto es que podrás ponértelo con prácticamente todo tu armario e incluso, incluir estas sandalias en tu outfit de invitada (como segundo calzado) en esta temporada BBC.

placeholder Sandalias planas de Parfois. (Cortesía)
Sandalias planas de Parfois. (Cortesía)

A estas alturas, no nos extrañaría nada que ya estés convencida a fichar estas sandalias en alguno de sus colores, pero querrás adquirirlos todos cuando te hablemos de su increíble precio: solamente 16 euros. Una inversión única, cuya vida útil vamos a poder alargar varios veranos y resolverá muchos de nuestros problemas estilísticos en cuanto llegue el calor.

Disponibles de los números 36 al 41, advierten desde la web de Parfois que algunos de ellos se encuentran en últimas unidades por lo que sí te han gustado date prisa y no dejes pasar la oportunidad de tener un modelo tan cómodo e imprescindible en tu vestidor.

Parfois Zapatos Moda verano
El redactor recomienda