Zara tiene un vestido drapeado de invitada que estiliza y realza las curvas al momento
  1. Estilo
  2. Moda
Novedades de Zara

Zara tiene un vestido drapeado de invitada que estiliza y realza las curvas al momento

Llévate el título de 'invitada perfecta' con este vestido de Zara que favorece y realza la figura en cualquier talla. Un precioso diseño azul que brilla entre sus novedades

placeholder Foto: Vestido drapeado de invitada de Zara. (Cortesía)
Vestido drapeado de invitada de Zara. (Cortesía)

Pocas cosas se comparan con la emoción que sentimos cuando finalmente llega el día por el que llevábamos tiempo esperando y que requiere que nos engalanemos. Especialmente si, gracias al vestido de Zara para un look de invitada del que venimos a hablarte, encuentras el outfit perfecto tan facilmente.

La firma de Inditex siempre nos acerca propuestas con las que triunfaremos, independientemente de la ocasión para la que necesitemos. Sin embargo, lo que hemos encontrado en su apartado de novedades nos ha dejado sin palabras porque es el vestido ideal para convertirnos en la invitada perfecta de este verano.

placeholder Vestido drapeado de invitada de Zara. (Cortesía)
Vestido drapeado de invitada de Zara. (Cortesía)

Más allá del evento que requiera que te enfundes un vestido elegante, e incluso si aún no tienes apuntada en tu agenda dicha ocasión, la tienda ha sacado un vestido que atesorarás en tu armario hasta que sea hora de lucirlo. Se trata de un modelo de un precioso color azul rey que no solo te hará sentir como una reina sofisticada y elegante, sino que además es una prenda ultrafavorecedora que estiliza el abdomen y realza las curvas al instante.

El equipo de diseño de Zara se ha vuelto a superar con la creación de un modelo confeccionado en tejido de algodón, poliamida, lino y elastano. Una mezcla de fibras compleja que garantiza que estaremos frescas y cómodas gracias a sus propiedades termorreguladoras, de transpirabilidad y elasticidad. Una vez sabemos que no pasaremos más calor del estrictamente necesario, podemos volcarnos con el resto de detalles que hacen de este vestido una prenda imprescindible.

placeholder Vestido drapeado de invitada de Zara. (Cortesía)
Vestido drapeado de invitada de Zara. (Cortesía)

Aunque el color y las fibras que conforman el tejido son una decisión acertada del equipo de diseño, lo que realmente nos hace incluirlo en nuestra lista de deseos es el frontal drapeado desde el escote recto hasta las caderas. Gracias a esto, toda chica que se enfunde en él se verá más favorecida porque resta volumen de la zona de la tripita, estiliza la cintura y realza el contorno del pecho y las caderas. ¿El resultado? Una figura de reloj de arena espectacular.

Por otro lado, nos fascina la elegancia que aportan los tirantes finos regulables y el escote en la espalda. Así, mantienen el toque sofisticado sin olvidarse del punto sensual que muchas quieren mantener en sus looks de invitada. Bastarán unos zapatos de tacón con truco para darte el atuendo completo con el que causarás sensación en los próximos meses.

placeholder Vestido drapeado de invitada de Zara. (Cortesía)
Vestido drapeado de invitada de Zara. (Cortesía)

Tomando en cuenta que es una creación tan fabulosa, no sabemos cómo es que aún tiene stock en todas las tallas en las que está a la venta (desde la XS a la XXL). Sin embargo, si te has enamorado de este vestido, recomendamos que te des prisa y lo fiches antes de que las compradoras descubran semejante joya. Además, tener esta propuesta de novedades de Zara te costará solo 30 euros.

Somos fanáticas de las prendas que revolucionan nuestro armario y nuestra figura por un precio de infarto y la tienda lo sabe. Es por eso que prácticamente todas las semanas podemos hablarte de uno que otro diseño que nos seduce, primero por vista y al pasar por caja para ficharlo. Sin lugar a dudas, ¡le damos un 10!

Vestido invitada boda Zara España Moda verano
El redactor recomienda