Este diseño de Massimo Dutti puede ser vestido o blusón y es un look working 10
  1. Estilo
  2. Moda
Novedades de verano

Este diseño de Massimo Dutti puede ser vestido o blusón y es un look working 10

Blinda tu armario con esta prenda versátil y resultona hecha para darte atuendos sobresalientes de verano. Un nuevo éxito de Massimo Dutti

Foto: Blusón de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)
Blusón de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)

Al salir de compras hay dos tipos de compradoras. Por un lado están las que saben exactamente lo que necesitan y por otro las quese guían por flechazos instantáneos. Ambas opciones son correctas, pero lo que tenemos claro en que seas del tipo que seas, hay un blusón de Massimo Dutti que no dejará a nadie indiferente esta temporada.

Buscando el look working perfecto para acertar en verano y, tras habernos enamorado de su fabulosa camisa blanca original, vuelve a conquistarnos con una nueva prenda superversátil, elegante y favorecedora.

placeholder Blusón de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)
Blusón de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)

En cuanto vimos este impresionante vestido camisero en el apartado de novedades de Massimo Dutti tuvimos claro que teníamos que tenerlo antes de que llegara el verano. Inmediatamente lo asociamos con un look de trabajo sobresaliente, pero lo cierto es que son infinitas las ocasiones en las que lo puedes lucir gracias a lo elegante y versátil que es.

Concretamente estamos ante una prenda confeccionada en tejido 100% lino europeo que pertenece a la línea Care for Fiber, la cual garantiza que la fibra ha sido cultivada de forma natural, sin riego artificial y no usa semillas modificadas genéticamente ni defoliantes. Se trata de una prenda fresca, apta para resistir a las altas temperaturas de verano y que cuenta con un corte que sienta de lujo a todas las personas.

placeholder Blusón de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)
Blusón de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)

Tenemos una debilidad por los vestidos camiseros y este modelo no es la excepción. Además de su tejido estival, nos enamoramos de su corte oversize con mangas holgadas, cierre mediante botones delanteros y el detalle de bolsillo de plastrón en el frontal. Sin embargo no podemos negar que su color es uno de los principales motivos por los cuales nos vemos tentadas a invertir en él.

Lejos de conformarse con un color típico de verano como puede ser el blanco, los colores crema, el rojo, o los estampados de flores, han acertado por todo lo alto con un tono lima llamativo y sofisticado. Sin duda, estamos ante un diseño que merece formar parte de nuestra lista de vestidos a todo color.

placeholder Blusón de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)
Blusón de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si tú también te has enamorado de este vestido de Massimo Dutti y no puedes esperar a tenerlo en tus manos, no lo pienses más y hazte con él cuanto antes porque promete agotar stock. Se encuentra disponible en tallas que van desde la 34 a la 42, en un acertado color lima intenso y gris por un precio de 60 euros. De más está decir que cualquiera de ellos cumplirá su cometido de brindarte un atuendo estiloso en cualquier momento.

Nos vemos luciéndolo para ir a la playa, a dar un paseo por las calles de nuestra ciudad o para ir a trabajar en pleno agosto y el resultado siempre es acertado. Luzcas con unas sandalias de dedo, unos mocasines destalonados o unas alpargatas de cuña, tienes el éxito garantizado. ¡Corre!

El redactor recomienda