Zara tiene las sandalias de tacón sensato perfectas para completar tu look de invitada
  1. Estilo
  2. Moda
NOS ENCANTAN

Zara tiene las sandalias de tacón sensato perfectas para completar tu look de invitada

Si estás en plena búsqueda de zapatos para tus próximos eventos de verano, ficha este modelo de sandalias de la firma de Inditex ideal para cualquier estilismo

placeholder Foto: Sandalias de Zara. (Cortesía)
Sandalias de Zara. (Cortesía)

En muchas ocasiones, las sandalias pueden ser el elemento que cambie un determinado estilismo de verano. Ahora que nunca, porque las tendencias de la temporada han hecho que la mayoría de modelos estén repletos de color o cuenten con diseños originales que llaman la atención por sí solos y roban todo el protagonismo.

Por esta razón, no hay que subestimarlos y debemos dar la importancia que merece a la búsqueda y elección de los zapatos perfectos, sobre todo, para grandes ocasiones como pueden ser una boda, bautizo o comunión al que vayas a asistir como invitada. En este sentido, Zara nos lo pone fácil.

placeholder Sandalias de Zara. (Cortesía)
Sandalias de Zara. (Cortesía)

La firma de Inditex cuenta en su sección de zapatos con unas sandalias de tacón sensato, perfectas para completar cualquier look de invitada y absolutamente cómodas para aguantar con ellas todo el tiempo que requieren los eventos que, por lo general, suelen ser de bastantes horas y, lo peor, sin sentarnos.

Se trata de un modelo con tacón fino y grosor medio que se caracteriza por su parte delantera compuesta a partir de varias tiras cruzadas y la silueta cuadrada, tanto de la punta como del talón. Son unos zapatos de tacón que no poseen plataforma y cuya altura no alcanza los 8 centímetros (concretamente, 7,5 cm).

placeholder Sandalias de Zara. (Cortesía)
Sandalias de Zara. (Cortesía)

Como comentamos es un modelo ideal, puesto que, el tacón no supera los centímetros normalmente recomendados para estilizar piernas sin dejar de ir cómoda. Además, como indican desde la propia página web de Zara, posee una plantilla llamada 'Airfit', flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort.

En lo que respecta al diseño, tal y como hemos detallado previamente, son unas sandalias originales por su detalle de tiras cruzadas y de absoluta tendencia, ya que las 'insiders' y expertas en moda han confirmado que los zapatos de punta cuadrada son los que se llevarán esta temporada y las venideras.

placeholder Sandalias de Zara. (Cortesía)
Sandalias de Zara. (Cortesía)

Disponible hasta en cuatro colores, podemos lucir este modelo de Zara de tantas formas como se nos ocurra. De tal manera que si elegimos las tonalidades más llamativas: el fucsia y el amarillo, podremos decantarnos por conjuntos del mismo color o, en el caso de las más atrevidas, con colores completamente diferentes.

En el caso de las sandalias en azul pastel, nos encanta la propuesta de la propia firma a través del atuendo que lleva la modelo con traje chaqueta a tono. Las sandalias blancas se convertirán en un imprescindible de nuestro zapatero y, más allá de las ocasiones festivas, podemos lucirlas en la oficina o en un plan de terraza con amigas.

placeholder Sandalias de Zara. (Cortesía)
Sandalias de Zara. (Cortesía)

A estas alturas no hace falta volver a destacar la versatilidad que derrochan estas sandalias de Zara y el confort que pueden llegar a proporcionar a la persona que las lleve puestas, convirtiéndose en el zapato ideal para llevar como invitada, pero también pasado el evento.

Sin embargo, si todavía no te has convencido tenemos que decirte que, aunque se venden de los números 35 a 42, muchos de ellos están agotados por lo que si te gustan deberías darte prisa. ¿Su precio? Solamente 30 euros.

Zara España Invitada fiesta Zapatos
El redactor recomienda