Bermuda y camiseta denim: así es el look de Massimo Dutti que triunfará
  1. Estilo
  2. Moda
Novedades vaqueras

Bermuda y camiseta denim: así es el look de Massimo Dutti que triunfará

No renuncies al tejido vaquero si no quieres. Este verano triunfarás con una bermuda y una camiseta de Massimo Dutti de estilo denim

placeholder Foto: Look total de bermuda y camiseta de Massimo Dutti. (Cortesía)
Look total de bermuda y camiseta de Massimo Dutti. (Cortesía)

Independientemente de que tengamos ciertas prendas que nos fascinan, las altas temperaturas de verano pueden hacer que no recurramos a ellas tanto como nos gustaría. El tejido vaquero suele ser una de las fibras de las que huimos cuando hacen más de 34 grados en sombra, o al menos, eso es lo que pensábamos antes de ver el look de bermuda y camiseta que nos acerca Massimo Dutti.

La firma de Inditex se ha lucido con la creación de un total look que no podemos pasar por alto para los siguientes meses. Se trata de uno formado por un pantalón corto favorecedor y una camiseta holgada confeccionados en tejido de mezclilla de algodón. Probablemente sea una de las novedades de Massimo Dutti más sorprendentes que hemos visto en las últimas semanas.

placeholder Bermuda y camiseta de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bermuda y camiseta de Massimo Dutti. (Cortesía)

Concretamente el equipo de diseño ha deleitado a sus clientas con una bermuda adaptada a las tendencias del momento y una camiseta atemporal que nunca pasa de moda. Por el mismo motivo por el que cada verano hacemos listas de las faldas vaqueras que no te puedes perder para triunfar por todo lo alto, debemos darnos a la tarea de enumerar todas las ventajas de este atuendo y los motivos para ficharlo.

Tomando en cuenta que son dos prendas básicas confeccionadas en un tejido que ya todas conocemos muy bien, no les hace falta grandes detalles para colarse nuestro armario. La camiseta por ejemplo está realizada en algodón tiene un corte casual, mangas cortas con hombros caídos y cuello redondo clásico. Si no fuera por el tejido vaquero, probablemente no consideraríamos que fuese una novedad ultrallamativa.

placeholder Bermuda y camiseta de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bermuda y camiseta de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por otro lado, el pantalón corto tiene la misma composición, aunque podríamos decir que es un poco más imprescindible que la prenda anterior. Su tiro medio, los dos bolsillos laterales de plastrón, las trabillas para el cinturón y el cierre mediante cremallera oculta por tapeta y botones lo convierte en una propuesta ultracombinable y digna de tu fondo de armario. Independientemente de que lo combines con una camiseta básica y bonita, una blusa sofisticada o una camisa, el resultado siempre será acertado.

Solemos asociar el tejido de jean con prendas inferiores, sean pantalones, shorts, faldas o monos, y es por eso que confiamos en el poder de este diseño para darnos looks frescos y estílosos todo el verano. Es probable incluso que sustituya a tus pantalones cortos preferidos de siempre porque no podemos olvidar que las bermudas son tendencia.

placeholder Bermuda y camiseta de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bermuda y camiseta de Massimo Dutti. (Cortesía)

Mientras más lo vemos, más nos convencemos de que todas las que logren tener estas prendas en su armario blindarán su colección con dos infalibles. A la venta por un precio de 40 euros (cada una), las combinarás con todo tipo de calzado y siempre tendrás un look estiloso. Independientemente de que lo imaginemos con unas sandalias planas, unas cuñas o zapatillas deportivas, nos fascina y queremos tenerlo cuanto antes.

Tomando en cuenta que es una propuesta novedosa, diferente y retadora, sospechamos que ambas prendas terminarán agotando stock en pocos días. Si te has enamorado de ellas, no lo pienses más y fíchalas antes de que arrasen por completo. Massimo Dutti, tiene nuestro visto bueno.

Massimo Dutti Vaqueros Moda verano
El redactor recomienda