Es noticia
Menú
Tres novedades y tres prendas de rebajas de Zara que no te puedes perder esta semana
  1. Estilo
  2. Moda
Lo tienen todo

Tres novedades y tres prendas de rebajas de Zara que no te puedes perder esta semana

Seleccionamos lo mejor de lo mejor de los apartados de novedades y rebajas de Zara para que presumas de un armario repleto de prendas de tendencia este verano

Foto: Las 6 prendas de rebajas y novedades que debes fichar en Zara. (Cortesía)
Las 6 prendas de rebajas y novedades que debes fichar en Zara. (Cortesía)

En verano nuestro corazón se divide en dos o, al menos, lo hace el de la fashionista que llevamos dentro y no se puede resistir a salir de compras. Esa shopaholic tiene serios problemas decidiéndose entre las novedades de Zara y sus rebajas cuando activan las superofertas estivales. Afortunadamente, hemos decidido que no tenemos por qué quedarnos solo con una de ellas.

Tras pensárnoslo mucho, hemos optado por hablarte esta semana de ambos apartados de la tienda de Inditex porque lo cierto es que las dos merecen tu atención. Encontrarás, concretamente, 6 prendas cada cual más imprescindible, pero creemos oportuno advertirte de que el diseño que verás a continuación no se trata de un vestido de rebajas.

placeholder Vestido de novedades de Zara. (Cortesía)
Vestido de novedades de Zara. (Cortesía)

Nada puede salir mal este verano si apuestas por este espectacular vestido confeccionado en tejido mezcla de lino con elastano en trama. Se trata de un modelo de escote recto, tirantes finos y cruzados en la espalda, bajo con abertura posterior y cierre con cremallera oculta. Además, cuenta con aberturas en la espalda que llegan a las costillas para seguir la tendencia cut out con un sobresaliente, una propuesta que puede ser tuya por 30 euros.

placeholder Pantalón de novedades de Zara. (Cortesía)
Pantalón de novedades de Zara. (Cortesía)

En segundo lugar, seguimos analizando las propuestas recién llegadas a Zara con una prenda que pasará formando parte de tu fondo de armario rápidamente. Se trata de un pantalón cómodo (26 euros) de tiro alto confeccionado en tejido mezcla de lino, con bolsillos delanteros en vivo y estampado de rayas de color blanco y azul claro. Con cualquier camiseta o top puede ser el look estival sencillo e infalible que estás buscando.

placeholder Cuerda de gafas de novedades de Zara. (Cortesía)
Cuerda de gafas de novedades de Zara. (Cortesía)

Finalmente, para poner el cierre a las propuestas de novedades, hemos decidido quedarnos con esta preciosa cadena sujetagafas de eslabones multicolor efecto carey. Cuenta con unos cabezales ajustables para que puedas adaptarlas a tus gafas y unos mosquetones metálicos para que lleves tus mascarillas con mucho estilo este verano. Además, su precio es también genial, tan solo 10 euros.

placeholder Bolso de rebajas de Zara. (Cortesía)
Bolso de rebajas de Zara. (Cortesía)

Ahora sí, es hora de sumergirnos por completo en los descuentos de Zara y, concretamente, en el que han aplicado a este espectacular complemento básico. Realizado en cuero sintético de tacto suave, se trata de un bolso bandolera básico (a la venta por 10 euros), de cuerpo plisado con detalle de anillas metalizadas a los costados, asa de cadena a tono e interior forrado con compartimento para tarjetas.

placeholder Falda de rebajas de Zara. (Cortesía)
Falda de rebajas de Zara. (Cortesía)

Por otro lado, entre las grandes sorpresas de las ofertas, nos topamos con esta falda midi de cuadros amarillos. Recordamos el día que la fichamos en las novedades y ahora podemos volver a hacernos con ella. Agradecemos esta pequeña casualidad porque podemos tener esta falda con abertura frontal por solo 10 euros.

placeholder Sandalia de rebajas de Zara. (Cortesía)
Sandalia de rebajas de Zara. (Cortesía)

Por último, para no dejar nuestro zapatero sin un diseño espectacular al cual aspirar, hemos sucumbido ante los encantos de esta propuesta. Aciertan al cien por cien al rebajar el precio de esta ideal sandalia plana con tiras finas de color amarillo realizada en corte de piel caprina. Disponible en tallas desde la 36 a la 42, no entendemos cómo es que aún no ha agotado stock y es que su precio es suculento, tan solo 10 euros.

Cualquiera de estas creaciones puede marcar la diferencia en tu armario si decides hacerte con ellas. Independientemente de que te dejes seducir por las rebajas o por las novedades, puedes estar convencida de que estarás eligiendo bien. Zara ha acertado con estos 6 diseños y cualquier compradora agradecerá tenerlos en su vestidor.

En verano nuestro corazón se divide en dos o, al menos, lo hace el de la fashionista que llevamos dentro y no se puede resistir a salir de compras. Esa shopaholic tiene serios problemas decidiéndose entre las novedades de Zara y sus rebajas cuando activan las superofertas estivales. Afortunadamente, hemos decidido que no tenemos por qué quedarnos solo con una de ellas.

El redactor recomienda