Rebajas de verano 2021: nuestros preferidos de Zara, Mango, H&M y Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
SELECCIÓN TOP

Rebajas de verano 2021: nuestros preferidos de Zara, Mango, H&M y Stradivarius

Si no tienes la menor idea de qué piezas comprar durante estas rebajas, echa un vistazo a nuestra selección de favoritos de Zara, Mango, Stradivarius y H&M

placeholder Foto: Un vestido de las rebajas de Zara. (Cortesía)
Un vestido de las rebajas de Zara. (Cortesía)

Con las rebajas se presenta ante nosotras la oportunidad de comprar y atesorar diferentes tipos de piezas: básicos y todoterrenos para llevar a diario, prendas de tendencia e incluso inversiones a futuro, pues todas estas categorías están recogidas en el shopping que te proponemos hoy. Una selección de nuestros preferidos de Zara, Mango, H&M y Stradivarius para sacar el máximo partido a los descuentos de temporada.

Para abrir boca te adelantamos que hemos recopilado un vestido de Zara, un bolso de yute de Mango, una falda midi de H&M y un pantalón estampado de Stradivarius. ¿Nuestra recomendación? Cómpralos todos antes de que se agoten.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Ante ti el típico vestido comodín para todo en verano: presenta un corte favorecedor, es fresquito, cómodo, alegre, básico y sea cual sea tu estilo seguro que tendrá cabida en tu fondo de armario.

¿Cuál es su descuento? Se trata de un modelo que en origen costaba 40 euros y que en estos momentos podemos comprar por solo 30 euros. Ojo, solo se vende en tres tallas, S, M y L, escoge rápido la tuya.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido de punto muy fino y liviano destaca por ese estampado de lunares multicolores. Su escote es recto, cuenta con unos tirantes anchos ajustables mediante una lazada, la parte del pecho es ceñida y de ahí parte una falda amplia y suelta de largo midi y con el bajo evasé.

No necesitas nada más que unas sandalias planas para bordar tu look con el vestido de Zara. ¡Ah! Bueno sí, también el bolso bandolera de Mango que viene a continuación.

placeholder Bolso de Mango. (Cortesía)
Bolso de Mango. (Cortesía)

Primero confesarte que estás ante uno de nuestros fichajes de la temporada y que estábamos esperando con muchas, muchas ganas a las rebajas para comprarlo. ¿Su precio? De los 26 desciende a los 20 euros, gracias Mango.

Se trata de un modelo tipo bandolera que combina piel marrón y yute en su corte, una de las grandes tendencias de este verano de 2021 en materia de bolsos y que la marca catalana ha recreado a la perfección.

placeholder Bolso de Mango. (Cortesía)
Bolso de Mango. (Cortesía)

Estas son sus señas de identidad: cierre con solapa frontal, broche metálico extra para una mayor seguridad, correa larga regulable, detalle de nudos decorativos y forro interior de algodón a contraste.

Tenlo bien claro, no habrá outfit en el que el bolso de Mango no tenga cabida y por lo tanto, se convierta en tu nuevo compañero de batallas. Nosotras ya lo hemos incluido en nuestra cesta de la compra virtual.

placeholder Falda de HyM. (Cortesía)
Falda de HyM. (Cortesía)

Con H&M irrumpe en el shopping una prenda inversión, una que vas a comprar ahora y que estrenarás en otoño, parecerá una falda midi de temporada, pero nadie sabrá que es una ganga de las rebajas.

Disponible en dos colores, verde menta y amarillo pálido, de cara al cambio de estación apostamos por el primero como tono adecuado para tus looks working. Nota de experta: rescata otros básicos de tu guardarropa y reproduce tal cual el estilismo que nos propone el gigante sueco.

placeholder Falda de HyM. (Cortesía)
Falda de HyM. (Cortesía)

De aspecto satinado, es un modelo de talle alto, cintura elástica con goma, cierre mediante una cremallera oculta en un lateral, no tiene forro, su silueta presenta una caída delicada y su largo es tobillero. Quien espera, encuentra y comprarla es más barato que nunca: cuesta 14 euros y se vende de la talla XS a la XXL.

placeholder Pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

La prenda de tendencia está en las rebajas de Stradivarius y a estas alturas de la temporada sabrás que el estampado damero, o también conocido como print de ajedrez, es el triunfador en los looks de las influencers.

Es un pantalón vaquero muy ajustado de diseño pitillo, talle alto, perneras rectas y bajo tobillero que está disponible en dos combos de color, blanco y rosa palo, y blanco y negro, escoge el tuyo y no dudes lo más mínimo en comprarlo. Su importe inicial era de 20 euros y ahora solo cuesta 16 euros.

placeholder Pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

Lúcelo únicamente con prendas sencillas en un color liso, optar por uno de los tonos que luce el pantalón es la opción correcta, y además de no sumar más intensidad al look, no le restarás protagonismo a la pieza estrella de Stradivarius.

Llegamos al final y lo hacemos con una recomendación: dar la bienvenida a tu fondo de armario a nuestros cuatro favoritos de las rebajas, te aseguramos que look a look nos lo agradecerás

Stradivarius Zara España Mango H&M
El redactor recomienda