Un pantalón vichy como el de Tamara Falcó te espera en Zara por 23 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Inspiración para el verano

Un pantalón vichy como el de Tamara Falcó te espera en Zara por 23 euros

Nos vamos de compras y nos inspiramos en uno de los últimos looks de la diseñadora para ir a Zara y atrapar un pantalón con estampado vichy a precio asequible

Foto: Tamara Falcó en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @tamara_falco)
Tamara Falcó en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @tamara_falco)

Las redes sociales se han convertido en un increíble escaparate para inspirar nuestros looks. Vamos a ponerte un caso real, con Tamara Falcó y su exquisito fondo de armario, una mezcla entre básicos y tendencias, marcas de alto standing y firmas low cost que arrasa.

Si echas un vistazo a su Instagram y repasas sus looks más recientes, como el que vimos en el reciente homenaje a su padre, comprobarás que uno en concreto ha despertado la atención de sus seguidores. Hablamos de un outfit formado por un maxichaleco de color lila, unos pantalones estampados a cuadros y unos salones de charol en un tono nude, ¿no lo has visto? Aquí lo tienes.

Mientras casi todas las expertas del mundillo apuntaban sus miras al chaleco, por cierto, una bonita creación de Uterqüe, nosotras dirigíamos nuestro escáner a la parte de abajo del look, es decir, al pantalón vichy y según nos enamorábamos de él, se nos ocurrió la brillante idea de buscar uno similar en algunas de las tiendas del universo asequible.

No te hacemos esperar más, lo hemos encontrado, es de Zara y solo cuesta 23 euros. Un modelo igualito al que luce Tamara Falcó en sus redes sociales y que la marca de Inditex ha lanzado en una escala de tallas que parte de la XS y llega hasta la XL. Tienes que ficharlo.

placeholder El pantalón de Zara. (Cortesía)
El pantalón de Zara. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido de algodón orgánico de aspecto rugoso, es un modelo estampado a cuadros de picnic diminutos a dos tonos, blanco y lila, un fiel reflejo del ejemplar que luce la marquesa de Griñón y que entra directo a nuestra lista de deseos.

En cuanto a su silueta estamos frente a un pantalón tipo 'flare' por su tiro alto, sus perneras rectas y su bajo tobillero acampanado, además su cintura presenta una goma elástica en la parte trasera, cuenta con trabillas a juego, su cierre se realiza mediante una cremallera invisible ubicada en uno de los laterales y presenta un bolsillo en la espalda.

placeholder El pantalón de Zara. (Cortesía)
El pantalón de Zara. (Cortesía)

Recién llegado a la nueva colección de Zara, la firma nos propone para completar el look junto al pantalón una camisa amplia confeccionada con el mismo tejido y de largo cropped. ¿Su precio? Al igual que la prenda protagonista del shopping marca los 23 euros.

Decidas o no comprarla, lo que no puedes perder es la oportunidad de sumar a tu vestidor una pieza con el aprobado de Tamara Falcó y emular tal cual su look o probar otras fórmulas con básicos de tu fondo de armario.

Pantalón Tamara Falcó
El redactor recomienda