Estos bañadores para embarazadas son una locura de bonitos
  1. Estilo
  2. Moda
¡Aleluya!

Estos bañadores para embarazadas son una locura de bonitos

Encontramos los trajes de baño perfectos, cómodos y preciosos para que la dulce espera en verano tenga más estilo y confort. Bañadores ideales para embarazadas

placeholder Foto: Bañador asimétrico para embarazadas. (Cortesía)
Bañador asimétrico para embarazadas. (Cortesía)

A estas alturas no es secreto para nadie que las necesidades de las mujeres embarazadas a la hora de vestir son distintas a las del resto especialmente a partir del tercer trimestre de gestación. La tripa puede hacer que ya no quepan en sus prendas de ropa y que incluso las tallas grandes o los tipos de prendas que antes lucían resulten incómodas y poco prácticas. Precisamente por eso, por ejemplo, Pronovias sacó hace un par de meses una colección de vestidos para novias embarazadas.

Se acerca el verano y con la nueva estación probablemente las escapadas a la playa se vuelvan más frecuentes en el día a día de muchas personas. Motivo por el cual nos hemos tomado la libertad de dar con los bañadores bonitos para que todas las mujeres que esperan un hijo puedan verse y sentirse fabulosas en sus jornadas de baño. Vamos a ello.

Bañador asimétrico de Cache Coeur

placeholder Bañador asimétrico de Cache Coeur. (Cortesía)
Bañador asimétrico de Cache Coeur. (Cortesía)

El primero y probablemente el que más nos ha gustado de todos es este precioso traje de baño enterizo confeccionado en tejido mezcla de poliamida, elastano y poliéster. Se trata de un modelo muy estiloso con escote recto asimétrico, hombro expuesto y detalle de lazo en el otro que se adapta perfectamente a la silueta gracias a las costuras fruncidas de los costados que te permiten ajustarlo a tu conveniencia. Además, se encuentra disponible en un precioso color rojo vivo o azul marino para que elijas el que más pega con tu estilo.

Hoy en Amazon

Traje de baño de rayas de Women Secret

placeholder Traje de baño de rayas de Women Secret. (Cortesía)
Traje de baño de rayas de Women Secret. (Cortesía)

Woman Secret y Mamalicious cumple al pie de la letra su objetivo de acercar prendas estilosas a todas las que están en la dulce espera con un bañador con escote en pico, espalda cruzada ajustable y un precioso estampado de rayas azul marinas sobre fondo blanco. La zona del abdomen es holgada, cuenta con un fruncido lateral y un cordón bajo el busto para ir adaptándolo a las distintas etapas del embarazo. Precio: 35 euros.

Bañador de volantes de Summer Mae

placeholder Bañador de volantes de Summer Mae. (Cortesía)
Bañador de volantes de Summer Mae. (Cortesía)

Más elegante e igual de infalible que los modelos anteriores, encontramos este traje de baño confeccionado en tejido de nailon y elastano resistente, cómodo y duradero. Es un modelo con escote en pico, detalles fruncidos en los costados y volantes frontales que suben hasta los hombros y terminan en un refuerzo atado en la espalda. Si te fascina, solo tendrás que elegir alguno de los 6 colores en los que está disponible.

Hoy en Amazon

Bañador pastel de Mamalicious

placeholder Bañador pastel de Mamalocious. (Cortesía)
Bañador pastel de Mamalocious. (Cortesía)

Muy parecido al modelo anterior encontramos un bañador de Mamalicious realizado en tejido mezcla de poliéster reciclado y elastano. El volante más pequeño adorna el escote en pico y el refuerzo atado en la espalda en simple, con una sola tira atada que puedes ajustar y otra en el frontal. Su ideal color verde oliva nos invita a ficharlo porque los tonos pastel son tendencia.

Traje de baño de dos piezas de Summer Mae

placeholder Traje de baño de dos piezas de Summer Mae. (Cortesía)
Traje de baño de dos piezas de Summer Mae. (Cortesía)

Por último, no puede faltar nunca un bañador negro con el que vernos sofisticadas al instante. Es por eso que este conjunto de dos piezas de braguita con lazada y camiseta de tirantes, escote en pico cruzado y fruncidos en la zona del abdomen nos parece una apuesta ideal para todas. Además de hacer una figura muy favorecida es cómodo y aporta una libertad de movimientos total. Precio: 27 euros.

Hoy en Amazon

Independientemente del modelo que termines eligiendo para acompañarte en tu embarazo podrás estar convencida de que tienes un bañador bonito y cómodo. Equivocarse eligiendo es imposible cuando todas las opciones son correctas. ¡A por ellos!

Moda verano Amazon
El redactor recomienda