Salma Hayek y su marido, amor y lujo en la Semana de la Moda de París
  1. Estilo
  2. Moda
FELICES Y ENAMORADOS

Salma Hayek y su marido, amor y lujo en la Semana de la Moda de París

La actriz mexicana y el magnate acudieron al desfile de la última colección de alta costura de Balenciaga

placeholder Foto: Salma Hayek y su marido asistieron al desfile de alta costura de Balenciaga. (Getty)
Salma Hayek y su marido asistieron al desfile de alta costura de Balenciaga. (Getty)

La admirada actriz mexicana fue una de las máximas estrellas del desfile de alta costura de Balenciaga, en el marco de la Semana de la Moda de París este miércoles 7 de julio. Salma Hayek estaba sin duda deslumbrante con un vestido de seda color púrpura, acompañada por su marido, el multimillonario François-Henri Pinault. Hablamos de un vestido holgado con un sofisticado estampado floral, escote en forma de V y largo hasta los tobillos.

Como no podía ser de otra manera, se trataba de un modelo de la firma, que la protagonista de 'Abierto hasta el amanecer' lucía con mucho estilo, mientras que su marido optó por un tradicional traje, sobrio y elegante. A sus 54 y 59 años, respectivamente, han demostrado ya formar una pareja sólida, aunque no siempre fueron las cosas fáciles...

Así, en un post de Instagram, la intérprete de 'El coronel no tiene quien le escriba' escribía en un post de Instagram: "Hace 14 años conocí a mi alma gemela. Después de la prueba del tiempo e incluso la prueba de la cuarentena, me siento muy bendecida de haberte encontrado, y cuanto más te descubro, más crece mi amor por ti. Feliz aniversario, mi amor".

Su historia de amor

El pasado mes de febrero, la estrella mexicana participaba en el podcast 'Armchair Expert' y hablaba con sinceridad sobre su matrimonio con el multimillonario, al que conoció durante una exposición en Venecia. "¿Puedo decir algo brevemente sobre tu esposo? Qué tipo tan agradable y generoso", comenzaba diciendo el presentador del espacio, Dax Shepard. "Seré completamente honesto, hasta ahora no sabía quién era, acabo de leer un titular que dice que te casaste con un hombre muy rico y pensé: 'Tal vez se casó con él solo porque era tan rico".

"No se puede ver por las fotos lo buena persona que es, pero él me hizo una mejor persona", le respondió Salma, con mucha templanza. "Cuando me casé con él, todos decían: 'Oh, debe ser un matrimonio convenido, ella se casa con él por sus millones'. Llevamos juntos quince años y todavía estamos profundamente enamorados. Esos comentarios ya ni me ofenden".

placeholder Giovanna Battaglia. (Swarovski)
Giovanna Battaglia. (Swarovski)

No se perdió el desfile de Balenciaga la italiana Giovanna Battaglia, directora creativa de Swarovski, quien cuando asumió su cargo manifestaba que "llevo trabajando en el departamento de dirección creativa de Swarovski desde 2016, sobre todo centrada en las áreas de creación de marca de ingredientes, diseño y creación de contenido. Mi nuevo rol en la empresa es una evolución natural y abarca todos los aspectos creativos".

No faltó tampoco Yana Rudkovskay, madre del niño prodigio del patinaje sobre hielo Alexander Plushenko. A sus 46 años es una figura que genera una considerable controversia por la ostentación de su riqueza. Casada con el campeón de patinaje y entrenador Evgeny Plushenko, ha diversificado sus actividades entre la producción musical y una escuela de modelos infantil. Gran admiradora de Vladimir Putin, ha sido objeto de severas críticas por los métodos poco ortodoxos con los que somete a una férrea disciplina a su hijo, pues está convencida de que acabará siendo el mejor patinador del mundo.

Y estrella entre las estrellas del mundo de la moda, temida y adorada a partes iguales, la incombustible Anna Wintour no se ha perdido la nueva colección de Balenciaga, sin renunciar a su sempiterno peinado y a sus gafas oscuras que, como siempre, siguen alimentando su halo de misterio. La editora jefe de 'Vogue' desde 1988 y directora editorial de Condé Nast desde 2020, sigue siendo, pasada la barrera de los 70, un must de cualquier front row y un solo gesto o un movimiento de cabeza de desaprobación puede ser demoledor para cualquier creador.

Otra figura que disfrutó del desfile fue Aya Nakamura, la cantante nacida en Mali hace 26 años que ha arrasado con la canción 'Djadja', que acumula 780 millones de reproducciones en YouTube y es solo uno de los numerosos hits que atesora, especialmente en Francia, donde es una estrella.

Mientras tanto, los desfiles y las estrellas continúan en París...

Salma Hayek Balenciaga
El redactor recomienda