Sostenible, cómoda, asequible y para todas las tallas, así es esta falda de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
ÉXITO DEL VERANO

Sostenible, cómoda, asequible y para todas las tallas, así es esta falda de H&M

El equipo de diseño de H&M ha creado una falda midi que une confort y estilo y que además, se adapta a todas las figuras por su amplia variedad de tallas

placeholder Foto: La falda de HyM. (Cortesía)
La falda de HyM. (Cortesía)

Ahora mismo, con los días de calor, apostar por las faldas es sinónimo de éxito asegurado. De todos los diseños, largos, colores y tendencias, ser poseedora un buen arsenal de faldas es clave para crear outfits confortables y todoterreno con los que disfrutar de una temporada de estilo. ¿Imaginas que existiese un modelo apto para todas las tallas? Te confirmamos que sí, que es real y nos está esperando en H&M.

Como lees, el gigante sueco, siempre a la vanguardia en moda para mujer, acaba de lanzar una falda midi disponible en una oferta de medidas que casi, casi, roza el término infinito. Súmale que la prenda en cuestión es cómoda, fresquita, sostenible y asequible, y boom, tendrás la próxima falda a comprar como mandato de obligado cumplimiento para todas las fashionistas. Allá vamos.

placeholder La falda de HyM. (Cortesía)
La falda de HyM. (Cortesía)

Sabemos que te gusta, pues nuestro objetivo es ofrecerte los tres datos necesarios para lanzarte a por ella. Empezando por el sitio donde tendrás que hacerlo: la tienda online de H&M. Se trata de una prenda de venta exclusiva a través de la shop virtual del gigante sueco, por lo que no está disponible en tiendas físicas.

Su precio también es importante. Te hemos adelantado que es asequible, ¿imaginas lo que cuesta? La falda marca los 30 euros. Por último, y no por ello menos importante, saber en qué tallas se vende. Apunta, esa escala parte de la XS y llega hasta la XXXXL, y en cualquiera de esas medidas sienta de maravilla.

placeholder La falda de HyM. (Cortesía)
La falda de HyM. (Cortesía)

Confeccionada en un tejido muy liviano que mezcla en su composición lino y lyocell, una fibra natural creada a partir de celulosa o pulpa de madera, como experta en moda con conciencia y en especial en el catálogo de H&M, sabrás que la falda lleva la etiqueta 'Conscious', la colección sostenible de la marca sueca.

Es de color marrón oscuro, su talle es alto, su cintura es elástica y está revestida con una goma, presenta dos bolsillos a ambos lados, su silueta es amplia y holgada de arriba a abajo y el largo es midi. Lo cierto es que con todos estos detalles y la gran oferta de tallas es verdad, la falda de H&M tiene la capacidad de sentarnos bien a todas.

placeholder La falda de HyM. (Cortesía)
La falda de HyM. (Cortesía)

Hay más, pensando en la tendencia de estilismos conjuntados que tanto está en alza este verano, también conocida como total looks, el gigante sueco ha creado con el mismo tejido un top cropped de fit ajustado en las mismas tallas y por 15 euros.

Te animes o no a comprarlo, la pieza que no debería faltar en tu guardarropa es la falda de H&M, un modelo sencillo y atemporal al que sacarás el máximo partido en todos tus outfits.

Falda H&M Moda verano
El redactor recomienda