Las rebajas de Uterqüe nos dejan unos mocasines de calidad por menos de 50 euros
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMODOS Y VERSÁTILES

Las rebajas de Uterqüe nos dejan unos mocasines de calidad por menos de 50 euros

Las rebajas son una oportunidad única para encontrar básicos de fondo de armario y de calidad a precio asequible. Por eso, te enseñamos estos mocasines de Uterqüe

placeholder Foto: Mocasines de Uterqüe. (Cortesía)
Mocasines de Uterqüe. (Cortesía)

Por fin ha llegado el momento del año preferido de toda fashionista y, lo reconocemos, de nosotras también: las rebajas. Las tiendas de las principales firmas de moda de nuestro país, se llenan de descuentos haciendo posible lo que, hasta hace poco, creíamos imposible: adquirir todas esas prendas con las que llevamos soñando desde hace tiempo, pero no podíamos permitírnoslas por su precio. Gracias a los descuentos, estas cifras pasan a ser más que asequibles para nuestro bolsillo.

Sin duda, la mejor sensación que podemos experimentar en rebajas es cuando damos con un artículo que, no solo han rebajado notablemente, sino que además supone una inversión rentable gracias a sus materiales de calidad, su aire atemporal y su versatilidad. Esto es lo que nos ha pasado cuando hemos encontrado en Uterqüe, unos mocasines rebajados con los que no podemos dejar de imaginarnos y que estamos seguras, se van a agotar más pronto que tarde. Te contamos por qué.

placeholder Mocasines de Uterqüe. (Cortesía)
Mocasines de Uterqüe. (Cortesía)

La firma de Inditex cuenta con este modelo de zapatos en su catálogo desde hace varios meses y, sin llegar a estar rebajado, ha sido un éxito de ventas que hemos podido ver puesto a numerosas insiders en el street-style. Por esta razón, ahora que ha llegado las rebajas y su precio se ha reducido en un 43%, estamos seguras de que van a arrasar pues posee todas las virtudes necesarias para hacerlo: son unos mocasines bonitos, de absoluta calidad y que puedes llevar con todo y para todo.

Se trata de un mocasín elaborado en corte de piel ovina, con tacón ancho de 3 centímetros, forro y planta fabricados en piel caprina y el elemento que los hace tan únicos y sofisticados: el eslabón dorado en la pala. Unos zapatos que, como indican en la página web de Uterqüe pertenecen a una línea de productos únicos en la que "clásicos renovados y adornos dorados realzan cada una de las piezas de esta colección", según dice la descripción de la tienda online.

placeholder Mocasines de Uterqüe. (Cortesía)
Mocasines de Uterqüe. (Cortesía)

Pero, ¿por qué nos han fascinado tanto estos mocasines? Pues porque, como hemos detallado, han sido confeccionados en materiales de absoluta calidad lo que nos garantiza su durabilidad a lo largo del tiempo, irrompibilidad y como no podía ser de otra manera, una comodidad y confort únicos. Además, el diseño es completamente atemporal por lo que podemos llevarlos en cualquier estilismo propio de la época estival, pero también en otoño e incluso, invierno.

Por si todo esto fuese poco, estamos ante un modelo sostenible de la colección 'Join Life' de la firma por lo que la piel necesaria para la fabricación del mismo ha sido curtida utilizando prácticas más sostenibles. Se han producido en tenerías en las que se utilizan energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua.

placeholder Mocasines de Uterqüe. (Cortesía)
Mocasines de Uterqüe. (Cortesía)

Para ir a la oficina con blazer y pantalones sastre, para salir a pasear con un vestido fluido, para una jornada de shopping con pantalones vaqueros blancos... Las opciones para llevar estos mocasines son muchas y muy diferentes y dependerá de la creatividad de cada persona para construir looks únicos, repletos de personalidad.

Lo que está claro es que van a colgar el cartel de 'sin existencias' más pronto que tarde porque, aunque están disponibles de los números 35 al 42, muchos de estos se encuentran agotados, por lo que sí te han gustado no dudes en ficharlos en la web o adquirirlos en cualquiera de sus establecimientos físicos. ¿Su precio? Como comentábamos tienen un descuento del 43% así que se venden por menos de 50 euros, solamente 49, 95, frente a los 90 euros que costaban antes.

Uterqüe Inditex Zapatos
El redactor recomienda