Estas sandalias planas y trenzadas de Massimo Dutti han llegado arrasando
  1. Estilo
  2. Moda
LÁNZATE A POR ELLAS

Estas sandalias planas y trenzadas de Massimo Dutti han llegado arrasando

Dispuestas a conquistar a todas las seguidoras de la marca de Inditex, parece ser que están cumpliendo su propósito y ya son sus nuevas sandalias bestseller

Foto: Las sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)
Las sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)

Probablemente, como nos ocurre a nosotras, te hayas sentido un poco ilusa cuando crees que por fin tienes todas las piezas imprescindibles para disfrutar y vivir un verano repleto de estilo. Sin embargo, va una de nuestras marcas asequibles de cabecera, lanza nueva colección y entre su tanda de prendas y accesorios encontramos un par de sandalias que nos queremos comprar.

Hoy ha sido Massimo Dutti y mañana quien sabe. Pero volvamos al quid de la cuestión y no es otro que hablarte de las nuevas sandalias planas que la firma de Inditex ha sumado a su catálogo de verano. Un modelo tan bonito, ponible y apetecible que, aunque a penas te quede ya espacio, no vas a dudar en incorporar a tu zapatero estival.

placeholder Las sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)
Las sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)

Raro, pero que muy raro, será que no te hayan entrado por los ojos a simple vista, gracias a su diseño híbrido entre modelo clásico y par de tendencia es fácil llegar a la conclusión de que estas sandalias de la marca de Inditex han sido creadas para encandilar a cualquier mujer independientemente de su estilo y abrirse paso en su colección.

Súmale que son cómodas, todoterreno, aptas para integrar en todos tus looks y que con Massimo Dutti como firma tenemos el aval de calidad, ese que nos asegura que son unas sandalias destinadas a perdurar años en nuestro fondo de armario.

placeholder Las sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)
Las sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)

Confeccionado el corte de las sandalias con dos materiales principales, la rafia para la pala, la pulsera y el contorno de la suela, en definitiva, para los acabados trenzados que presentan, y la piel, para otros detalles como la hebilla o la plantilla, son unas sandalias completamente negras.

Su puntera es redonda, su suela es ancha y muy confortable, la pulsera que se ata al tobillo y que ejerce de cierre de las sandalias es de doble vuelta y cuentan con el logo de la firma de Inditex grabado en la plantilla.

placeholder Las sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)
Las sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)

Admítelo, te hemos convencido y ahora estas sandalias de Massimo Dutti figuran en los primeros puestos de tu lista de deseos. Pues todavía te queda por conocer un dato más: están rebajadas. Sí, como lees, gracias a los descuentos de mitad de temporada su precio original de 80 euros ha descendido hasta los 60 euros. ¿Conclusión rápida? No vas a encontrar otro momento mejor para adquirirlas.

A pesar de estar arrasando en ventas, todavía hay stock disponible en todas sus tallas, se venden en una escala que parte del número 35 y llega hasta el 42, así que dar con tu número ideal no te costará nada.

El redactor recomienda