El bolso de fiesta más básico, práctico y ponible está en Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
POR MENOS DE 20 EUROS

El bolso de fiesta más básico, práctico y ponible está en Parfois

Si necesitas un bolso para completar tu look de invitada, pero quieres poder utilizarlo en tu día a día, ficha este modelo de la firma portuguesa

placeholder Foto: Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

En muchas ocasiones, cuando construimos un look de fiesta o invitada, tenemos en cuenta detalles como la altura de los zapatos, el adorno que llevaremos en el pelo o la paleta cromática que utilizaremos para nuestro maquillaje y olvidamos otros mucho más básicos e imprescindibles como puede ser la correcta elección del bolso.

Elegir un bolso de fiesta acertado, no solo rematará tu estilismo y le aportará un toque extra de sofisticación, sino que también te proporcionará toda la comodidad y practicidad que necesitas para transportar cosas básicas como el móvil, la cartera o las llaves de manera eficaz. En este sentido, Parfois te lo pone fácil.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

La firma portuguesa tiene a la venta un sinfín de modelos de bolso que bien podrían servirnos para completar nuestro atuendo de invitada en esta temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) o poner el perfecto broche de oro al outfit que llevaremos en nuestra próxima noche de fiesta, pero no todos son iguales.

Solo unos pocos se definen con los adjetivos cómodo, práctico y versátil y hemos tenido la suerte de dar con uno de estos en una de nuestras últimas vueltas por la tienda. En su nueva colección, Parfois presenta un bolso al que nombra en su página web como 'bolso de hombro de fiesta con cremallera'.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Efectivamente, se trata de un bolso pensando para lucirlo colgado del hombro gracias a su asa corta, pero que cuenta con otra asa bandolera ajustable. Posee cierre de solapa, así como cierre de cremallera y un bolsillo interior para llevar nuestros objetos personales de manera lo más organizada posible.

Disponible en dos colores: blanco y azul, el equipo de diseño ha pensado en esta pieza como un modelo ideal para ir a cualquier fiesta, ya que no posee ningún tipo de estampado, cuenta con tonalidades básicas y su forma se ubica entre el tipo de bolso baguette y el barrel (aptos para el día, pero más vistos durante la noche).

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

En cuanto a las formas de combinarlo, las posibilidades son casi infinitas porque más allá de que combinen los tonos del bolso en cuestión y el resto del atuendo, ya que a día de hoy también se llevan los contrastes y el color-block, podemos incluirlo en nuestro fondo de armario como un complemento básico pasado el evento.

Así, podrá formar parte de nuestros looks casuales, ya sea en clave minimalista con looks monocolor a los que, precisamente, aportemos la nota de color con este bolso o con estilismos compuestos a partir de unos sencillos pantalones vaqueros y una parte superior como puede ser un top o una camisa rústica a tono con el bolso.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Poco más podemos decir de este bolso de fiesta de Parfois que lo tiene todo para convertirse en una pieza imprescindible en el próximo acontecimiento al que asistamos, pero también en nuestros estilismos más distendidos para tomar algo con amigos o ir a la oficina derrochando elegancia y estilo.

Hazte con el bolso que no vas a querer dejar de ponerte los próximos meses y cuya vida útil podrás alargar tanto como desee gracias a su aire atemporal y la calidad de sus materiales, por solamente 16 euros. ¿A qué esperas para ficharlo? Hazlo de forma online o en cualquiera de las tiendas físicas de la firma.

Parfois Bolsos Invitada fiesta
El redactor recomienda