Blusas y camisas anudadas para dar un giro a tus looks diarios
  1. Estilo
  2. Moda
¿TE anudas?

Blusas y camisas anudadas para dar un giro a tus looks diarios

No lo dudes: es el twist de estilo que tus outfits necesitan y puedes materializarlo gracias a nuestra selección de camisas con nudo

Foto: Las camisas con nudo que vestirás este verano. (Imagen: Imaxtree)
Las camisas con nudo que vestirás este verano. (Imagen: Imaxtree)

Llevamos semanas viéndolo por todos lados: se llevan las camisas anudadas. Un simple gesto que esta temporada es tendencia y que en la práctica consigue dar un giro de frescura a cualquier camisa, top o blusa que ya tengas en tu armario. Fáciles de llevar y mucho más sencillas de integrar en distintos tipos de estilismo, lo que es evidente es que las camisas anudadas siempre provocan el mismo resultado, mejorar tus looks.

Nosotras queremos ayudarte y nos hemos lanzado a las tiendas de moda asequibles en busca de cinco modelos (nudo incorporado) para que sumar ese twist de estilo que tus looks estivales necesitan sea tan fácil como plantarte una de estas blusas o camisas.

Denim de Lefties

placeholder Camisa de Lefties. (Cortesía)
Camisa de Lefties. (Cortesía)

¿Qué sería de nuestro armario sin un buen arsenal de camisas vaqueras? Asentadas desde hace temporadas como el básico para colar en cualquier look, Lefties nos propone una camisa de corte oversize confeccionada en un tejido denim muy liviano, sin mangas, sisas amplias, cuello con solapas, botonadura central a tono y el detalle final, un pequeño nudo en el bajo. Precio: 10 euros.

Floral de Q2

placeholder Blusa de Q2. (Cortesía)
Blusa de Q2. (Cortesía)

Con un diseño que nos recuerda a los típicos kimonos japoneses, la blusa de Q2 promete dar mucho juego en tus estilismos estivales. ¿Sus señas de identidad? Tejido de viscosa con un bonito y alegre motivo floral, escote en pico cruzado, cierre lateral mediante una lazada a juego, cintura ajustada, mangas amplias con puños acampanados y bajo regular. Llévala con jeans y triunfarás. Precio: 28,53 euros.

Hoy en Amazon

Básica de Find

placeholder Blusa de Find. (Cortesía)
Blusa de Find. (Cortesía)

Más sencilla y todoterreno es la blusa que nos presenta Find. Disponible en gris, rosa palo, blanco y negro, no es más que una camiseta de algodón de manga corta con el cuello redondo a la que el equipo de diseño de la marca, en lo que evidentemente se trata de un alarde de inspiración, ha sumado un detalle de nudo en el bajo. Precio: desde 10,31 euros.

Hoy en Amazon

Mangas acampanadas de Naf Naf

placeholder Camisa de Naf Naf. (Cortesía)
Camisa de Naf Naf. (Cortesía)

Perfecta para llevar con pantalones fluidos y faldas de tiro alto, he aquí una blusa muy fresquita y ponible a la que vas a sacar mucho partido en tus looks de verano. Confeccionada en un tejido liviano de color blanco, presenta un pronunciado escote en pico, botonadura central decorativa con acabado dorado, mangas de diseño tipo capa, frunce en la espalda y un lazo anudado en el bajo. Es de Naf Naf. Precio: desde 35,51 €.

Hoy en Amazon

Estampada a rayas de C&A

placeholder Camisa de CyA. (Cortesía)
Camisa de CyA. (Cortesía)

Cerramos shopping con otra de esas camisas clásicas que no puede faltar en tu colección: una estampada a rayas azules. Es de C&A, ha sido confeccionada con un tejido de viscosa 100% sostenible, su corte es holgado e informal, es de manga larga, cuenta con un par de bolsillos en el pecho y para rematar ese detalle de nudo imprescindible. Precio: 15 euros.

El redactor recomienda