Ficha en las rebajas de Stradivarius la camisa multicolor que sigue arrasando
  1. Estilo
  2. Moda
la camisa de INSTAGRAM

Ficha en las rebajas de Stradivarius la camisa multicolor que sigue arrasando

En los últimos meses, las redes sociales se han llenado de imágenes de influencers posando con esta colorida camisa. Ahora puede ser tuyas gracias a Stradivarius

Foto: Camisa de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa de Stradivarius. (Cortesía)

De vez en cuando, determinadas prendas dan la sorpresa y se convierten en tendencia por sí mismas. Esto significa que, en muchas personas, crece la imperiosa necesidad de incluirlas en su armario y posar en redes sociales como lo hacen las influencers vistiendo un diseño absolutamente estiloso y rompedor. Hace unos meses, una camisa multicolor de Inditex conquistaba a numerosas 'it girls' de todo el mundo, convirtiéndola en un auténtico éxito de ventas.

La camisa en cuestión comenzó a venderse solamente en Stradivarius, al tratarse de una apuesta algo más atrevida y fuera de lo común por su mezcla de estampados y tonalidades, pero ante la buena acogida que tuvo por parte de las clientas habituales (y no tan habituales) de la marca, el equipo de Amancio Ortega decidió extender esta clase de diseños a otras de sus firmas como Zara o Bershka, ofreciendo así posibilidades de todos los cortes y para todos los gustos.

placeholder Camisa de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa de Stradivarius. (Cortesía)

A día de hoy, pocas son las fashionistas que no tienen una prenda de este estilo en su vestidor porque son versátiles y aportan ese toque alegre, fresco y rejuvenecedor a cualquier outfit gracias a su color, además de ser absolutamente cómodas. Ideal para cualquier look de la primavera y el verano, ya sea para un plan distendido con amigos o para un día de trabajo en la oficina; con unos pantalones vaqueros, cortos o largos, tendremos un resultado estilístico sobresaliente.

Por todo esto que comentamos, si eres una de las pocas que no ha fichado este tipo de camisa ya, te traemos un modelo al que no vas a poder resistirte. Se trata de un diseño muy similar a la versión original -de hecho, pertenece a la misma marca: Stradivarius- pero que actualmente se encuentra con descuento gracias a las rebajas, por lo que es el momento perfecto de adquirirlo.

Estamos ante una camisa amplia con cuello solapa y manga larga que posee bolsillo delantero de plastrón, bajo asimétrico con aberturas laterales, cierre frontal con botones y lo que caracteriza a la prenda, el tejido combinado. Los colores que predominan en esta son el azul, el rosa, el amarillo y el verde, pero en otras versiones hemos podido ver también tonos morados, rojos, naranjas e incluso, nude.

En cuanto a las formas en las que podríamos combinar este diseño, lo mejor es que -al haber llevado modelos similares tantas personas- podemos inspirarnos en todas aquellas influencers que la han lucido y han dejado constancia en sus respectivas cuentas de Instagram. Así, Annabelle Rose, por ejemplo, opta por una falda blanca y sneakers a tono de estilo chunky para ceder todo el protagonismo a la camisa, pero todo depende de la creatividad que tú misma tengas para construir el look.

placeholder Camisa de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa de Stradivarius. (Cortesía)

A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XL, el éxito que ha tenido en Instagram es más que palpable en la tienda online de Stradivarius, puesto que prácticamente casi todas sus tallas están agotadas y solamente queda stock de la S y la L, aunque avisan: 'pocas unidades', por lo que si te ha gustado deberías añadirla en tu carrito de la compra digital o acercarte a cualquiera de sus establecimientos físicos más pronto que tarde.

Más allá de haberse convertido en pura tendencia, su precio también ha tenido mucho que ver en este éxito de ventas: solamente 13 euros frente a los 20 que costaba antes de tener un descuento del 35%. No lo dudes más y apúntate a una de las prendas que no vas a dejar de ver durante mucho tiempo en el street-style.

Stradivarius Inditex
El redactor recomienda