Es noticia
Menú
Kate, Zara Tindall o Mia Regan: los mejores looks de la 'alfombra verde' de Wimbledon
  1. Estilo
  2. Moda
PUNTO DE ESTILISMO

Kate, Zara Tindall o Mia Regan: los mejores looks de la 'alfombra verde' de Wimbledon

El evento deportivo más importante del Reino Unido se ha convertido un año más en una pasarela para las celebrities, que nos han deslumbrado con sus estilismos

Foto: Pixie Lott con su novio en Wimbledon 2021. Cordon Press.
Pixie Lott con su novio en Wimbledon 2021. Cordon Press.

El campeonato de Wimbledon es el torneo de tenis más antiguo de la historia, se creó en el año 1877 en Londres y se celebra entre las últimas semanas de junio y primeras de julio. Además, es el único que se disputa en pista de hierba. Este evento se ha convertido en un acto obligatorio para muchas de las celebrities más destacadas del Reino Unido, desde los miembros de la familia real británica a cantantes, actrices o presentadores. A diferencia de Ascot, no existe un código de vestimenta para los asistentes; sin embargo, este año, el patrocinador oficial ha solicitado a los invitados que hagan un esfuerzo de vestirse de manera sostenible.

La asistencia de este tipo de personajes nos regala año tras año una ‘alfombra verde’ llena de looks deslumbrantes que se convierten en un auténtico regalo para los amantes de la moda. Un gran ejemplo del nivel de este acontecimiento son los estilismos de Lady Di, convertidos ya en historia. Wimbledon ha vuelto un año después de su cancelación por la pandemia, pero ¿cómo han sido los looks de los invitados? Nosotros rescatamos los mejores.

placeholder Beatriz de York y su marido, Edo Mapelli, en Wimbledon 2021. (Reuters)
Beatriz de York y su marido, Edo Mapelli, en Wimbledon 2021. (Reuters)

La competición deportiva está a punto de terminar y la nieta de Isabel II, Beatriz de York, no quiso perderse el antepenúltimo día de partidos en el estadio. Acudió acompañada de su marido, Edo Mapelli, y de una barriguita premamá que aporta un encanto evidente a su figura. Tampoco pasó desadvertido el diseño escogido por la royal con uno de los estampados preferidos para las trendsetters de las casas reales: los lunares. El vestido pertenece a la firma Self-Portrait.

placeholder Pixie Lott, con su novio en Wimbledon 2021. (Cordon Press)
Pixie Lott, con su novio en Wimbledon 2021. (Cordon Press)

La cantante Pixie Lott aparecía con este diseño espectacular de Philosophy di Lorenzo Serafini. Un llamativo minivestido de tul a cuadros con cintura fruncida, mangas abullonadas y un favorecedor cuello en V. Este estampado es uno de los más recurrentes durante el verano y además es una de las tendencias favoritas este año entre las influencers.

placeholder Zara Tindall, en Wimbledon 2021. (Cordon Press)
Zara Tindall, en Wimbledon 2021. (Cordon Press)

En el noveno día del evento deportivo, la nieta mayor de la reina Isabel, Zara Tindall, acudió acompañada por su marido, el exjugador británico de rugby Mike Tindall, para disfrutar de los cuartos de final del campeonato masculino. Como nos tiene acostumbrados, Zara deslumbró a los asistentes con un vestido camisero a botones midi a rayas marineras de Ralph Lauren con cuñas a conjunto con cordones. Una opción idónea y cómoda para disfrutar una jornada de tenis desde las gradas.

placeholder Hugh Grant y Anna Elisabet Eberstein, en Wimbledon 2021. (Cordon Press)
Hugh Grant y Anna Elisabet Eberstein, en Wimbledon 2021. (Cordon Press)

Uno de los mejores momentos del día nos lo regalaba el actor Hugh Grant, que acudía al estadio con su esposa, Anna Eberstein, para presenciar el partido del suizo Roger Federer y ¡casi se queda dormido! Sin embargo, el impresionante minivestido azul marino de Michael Kors de su mujer acaparó todas las miradas.

placeholder Kate Middleton, en Wimbledon 2021. (Cordon Press)
Kate Middleton, en Wimbledon 2021. (Cordon Press)

El viernes pasado, la duquesa de Cambridge no pudo resistirse a asistir a uno de sus eventos favoritos, porque recordemos es patrocinadora de la Lawn Tennis Association. Kate Middleton ha apostado por su estampado favorito, los lunares, a través de una falda de largo midi de diseño plisado en azul marino con lunares blancos de la firma Alessandra Rich. Su precio original es de 795 libras -algo más de 900 euros-, aunque ahora se puede encontrar en varias webs de venta online algo rebajada. Completaba el outfit una blazer de la firma Smyhte, también en azul marino y con botones metálicos, además de un top blanco que ha lucido por dentro de la cintura de la falda para crear un look más pulido. El mismo color que ha utilizado para sus salones y el bolso, un modelo pequeño y rígido con asa. Unos pendientes de oro y perlas de Simone Rocha y collar de Daniella Draper remataban el estilismo.

placeholder Mia Regan, en el probador de la tienda de Victoria Beckham. (Instagram @victoriabeckham)
Mia Regan, en el probador de la tienda de Victoria Beckham. (Instagram @victoriabeckham)

Otros de los principales protagonistas de este evento han sido Romeo Beckham y su novia Mia Regan, no solo por su importancia como personajes sino por el riesgo que tomó la modelo en los colores utilizados. Una camisa rosa brillante y unos pantalones verde ácido de la marca de su suegra, Victoria Beckham. La combinación es explosiva. Además, la diseñadora nos regalaba en su Instagram una imagen de su nuera en los probadores de su tienda. Estos pantalones son conocidos como ‘back split’, pantalón con una apertura abajo y detrás, y son un diseño propio de Victoria que lleva años conquistando a las modelos más internacionales.

placeholder Sienna Miller, en Wimbledon 2021. (Cordon Press)
Sienna Miller, en Wimbledon 2021. (Cordon Press)

No podía faltar tampoco el estilo de la actriz y diseñadora británico-estadounidense, Sienna Miller. Acudía al recinto con un total look de Ralph Lauren que está triunfando en las redes sociales. Se trata de una camisa y un pantalón a conjunto estampados en rayas azul y blancas, más conocidas como rayas marineras. La camisa está fabricada con algodón y posee cuello italiano; por el otro lado, el pantalón está compuesto principalmente de seda y es de pata ancha. Acompañó su estilismo con el clásico bolso de Ralph Lauren Mini RL50 y unas gafas negras redondas.

placeholder La actriz Phoebe Dynevor, en Wimbledon 2021. (Cordon Press)
La actriz Phoebe Dynevor, en Wimbledon 2021. (Cordon Press)

De lo rompedor a la sencillez más absoluta, Phoebe Dynevor, la actriz inglesa de ‘Los Bridgerton’, lució un elegante vestido de punto de la marca Self-Portrait, para la que ella es imagen. Este vestido de manga larga color caqui ceñido por debajo de la rodilla posee una abotonadura lateral de la cual puede surgir un corte de pierna, su precio es de 350 libras. Además, no estuvo sola, sino que fue acompañada por su nuevo novio, el comediante de 'Saturday Night Live', Pete Davidson.

La cantante internacional Anne Marie portó un diseño de la vanguardista marca londinense Pronunce, un traje en color crema con detalles romboidales de colores vivos impresionados en el pantalón, combinado con una camisa blanca y completado por un crop top de canalé con cuello perkins de perlas y unas Converse blancas. ¿El principal protagonista de su look? Su increíble media melena en color rosa chicle.

placeholder La modelo Poppy Delevingne, en Wimbledon 2021. (Cordon Press)
La modelo Poppy Delevingne, en Wimbledon 2021. (Cordon Press)

Por último, la modelo y actriz inglesa Poppy Delevingne se sumó a las invitadas que apostaron por el blanco con un mono largo con tirantes cruzados al cuello en su parte superior que le aportan un toque más casual, haciendo referencia al mundo del tenis gracias a las rayas en tono marrón que completaban los tirantes. Además, la hermana de Cara Delevingne utilizó un bolso a conjunto en el mismo tono para completar su outfit.

placeholder La duquesa de Kent y Lady Di, en Wimbledon en el año 1981. (Getty)
La duquesa de Kent y Lady Di, en Wimbledon en el año 1981. (Getty)

Wimbledon no ha hecho nada más que empezar y estamos seguros de que nuestras celebrities preferidas nos seguirán deslumbrando con looks impresionantes. Seguiremos atentos para poder informaros de los mejores estilismos de la competición deportiva. ¿Qué visita conseguirá sorprendernos?

El campeonato de Wimbledon es el torneo de tenis más antiguo de la historia, se creó en el año 1877 en Londres y se celebra entre las últimas semanas de junio y primeras de julio. Además, es el único que se disputa en pista de hierba. Este evento se ha convertido en un acto obligatorio para muchas de las celebrities más destacadas del Reino Unido, desde los miembros de la familia real británica a cantantes, actrices o presentadores. A diferencia de Ascot, no existe un código de vestimenta para los asistentes; sin embargo, este año, el patrocinador oficial ha solicitado a los invitados que hagan un esfuerzo de vestirse de manera sostenible.

Looks de famosas
El redactor recomienda