H&M y el vestido fluido de rebajas perfecto para plantar cara al calor
  1. Estilo
  2. Moda
Moda de verano

H&M y el vestido fluido de rebajas perfecto para plantar cara al calor

Hemos encontrado en H&M el vestido fluido estiloso y cómodo que todas agradecerán tener en su armario cuando las temperaturas lleguen a sus máximas del año

Foto: Vestido perfecto para el calor de HyM
Vestido perfecto para el calor de HyM

Estamos de acuerdo en que estamos en la época por excelencia de los vestidos, las faldas, las prendas ligeras y los bikinis. Entonces, ¿por qué no aprovechar las rebajas para fichar todos esos diseños estivales que nos hacen ojitos desde hace semanas? Esta es la pregunta que nos hemos hecho y que nos ha hecho ir rápidamente al apartado de vestidos estampados con descuentos de H&M.

La firma sueca quiere que seamos las más estilosas de nuestro entorno y que aprovechemos a fichar con un descuento irresistible uno de los vestidos más ideales de toda su colección. El equipo de diseño de H&M se lució en su momento sacando al mercado una de sus creaciones más infalibles y que ahora, gracias a las ofertas, puede pasar a formar parte de nuestro armario por un precio casi un 50% más asequible. Además, por si fuera poco, defiende las tendencias esenciales de verano.

placeholder Vestido de flores de HyM. (Cortesía)
Vestido de flores de HyM. (Cortesía)

Poco satisfechos con lograr que invirtamos en sus creaciones casi cada semana, los diseñadores de H&M quieren que nos declaremos seguidoras de su talento o, al menos, esa es la conclusión a la que llegamos con este vestido bandeau espectacular. Nos hemos rendido ante los encantos de su estampado de flores sutil y sofisticado, hecho para marcar un antes y un después en nuestro armario de verano.

Concretamente, estamos ante un vestido confeccionado en tejido popelín de algodón con efecto frufrú. Se trata de un modelo con tirantes finos, ajustables y de quita y pon que puedes usar a conveniencia y dependiendo de la ocasión, ya que el busto con diseño fruncido aporta la sujeción suficiente para que lo puedas llevar como una prenda strapless. Por otro lado, la falda es de línea evasé con una caída suave y amplia.

placeholder Vestido de flores de HyM. (Cortesía)
Vestido de flores de HyM. (Cortesía)

Por otro lado, no podemos dejar de lado el hecho de que está confeccionado en tejido de algodón orgánico y forma parte de la colección de flores silvestres pintadas a mano. Es decir, que la tienda especifica que este estampado ha sido creación de los diseñadores Kavita, Abigail, Holly y Florentin, quienes plasmaron sus flores favoritas en acuarelas. Tras tantos años pidiendo tener el nombre de los autores de las prendas, finalmente podemos transmitirles nuestro más profundo agradecimiento por su creación.

Las combinaciones que admite este vestido son infinitas, no solo porque quede de maravilla con zapatillas blancas tanto como con sandalias básicas y zapatos de tacón. Sino, además porque está disponible en tres colores con estampados distintos a cuál más imprescindible. Elijas uno con fondo de blanco o el que es de un precioso color verde claro, estarás acertando independientemente del que termine formando parte de tu colección.

placeholder Vestido de flores de HyM. (Cortesía)
Vestido de flores de HyM. (Cortesía)

Finalmente, llegamos a lo que todas quieren saber: su precio. Lejos de conformarse con acercar este precioso vestido a las clientas con su precio original de 20 euros, han optado por rebajarlo en un 45% haciendo que el monto baje hasta solo 11 euros. Es una compra asequible que merece la pena (y mucho) incluir en nuestra lista de compras pendientes de este verano.

Podríamos pasar horas hablándote de las ventajas de hacerte con esta creación de H&M, pero si lo hacemos corremos el riesgo de que te quedes sin existencias. Confía en que es tan digno de tu fondo de armario como unas camisetas básicas y bonitas y sal corriendo a ficharlo antes de que arrase. ¡Suerte!

Vestido H&M Moda verano
El redactor recomienda