Pss, pss... Este vestido de Uterqüe es un éxito en ventas y las influencers españolas lo saben
  1. Estilo
  2. Moda
MODA DE VERANO

Pss, pss... Este vestido de Uterqüe es un éxito en ventas y las influencers españolas lo saben

Grandes instagramers patrias han coincidido en las últimas semanas luciendo este precioso vestido estampado de Uterqüe y hoy te toca descubrirlo a ti. ¿Vienes?

placeholder Foto: El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Si necesitas inspiración para tus looks o tu armario, no dejes de echarle un vistazo a Instagram y seguro hallarás la respuesta como nuevas tendencias, looks sorprendentes y piezas virales. Aunque si quieres una prenda que reuna todo, y más, debes conocer este un vestido de Uterqüe que triunfa entre las influencers.

Primero, porque tras él se esconde un éxito en ventas arrollador y eso ya es un reclamo. Segundo, ahora y gracias a las rebajas de temporada, disfruta de un suculento descuento. Tercero, es el nuevo vestido preferido de las expertas. Nosotras no necesitamos ninguna razón más para lanzarnos en su búsqueda y captura, y tú en cuanto lo veas actuarás igual.

Las amiguísimas, María Pombo y María Fernández-Rubíes, son solos dos de nuestras influencers patrias que han dicho sí al vestido de Uterqüe y viendo sus posts en Instagram solo podemos sentenciar su compra con una única resolución: este modelo aporta alegría y color a su feed y consecuencia directa de ello, ha despertado nuestra atención.

Se trata de un vestido de la colección de primavera-verano de la marca de Inditex, uno que lleva semanas en su catálogo, pero que nos disponemos a adquirir hoy tras constatar el furor por él en las redes sociales y aprovechando su bajada de precio. De los 90 euros con las rebajas pasa a costar 60 euros. Solo se vende en tres tallas, XS, S y M.

placeholder El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido de algodón orgánico de alta calidad, lo más singular de la prenda viral de Uterqüe es precisamente eso, el estampado a cuadros XL multicolor en tonos azucarados del que hace gala.

Su diseño también merece una mención especial. Mangas abullonadas, cuello con solapas, botonadura central de diferentes colores, silueta recta, falda corta, trabillas y cinturón incorporado. Entre sus especificaciones destaca que el vestido ha sido creado para un efecto acomodado a la figura.

Por su print en tamaño maxi y su explosión de color, es evidente que el vestido busca ser protagonista. Llévalo junto a complementos neutros o bien teñidos en uno de los tonos candy que presenta, solo así dejarás que sea la estrella.

Con el beneplácito de las instagramers españolas, una imagen irresistible y apetecible y un precio rebajado, no deberías pensarte lo más mínimo su compra, sobre todo porque todo apunta a que en breve terminará por colgar el cartel de 'fuera de stock' y entonces, si no has sido lo suficientemente rápida, te quedarás sin él.

Uterqüe Moda verano Vestido
El redactor recomienda