Este mono de lunares de Zara es el que usarán las parisinas en verano
  1. Estilo
  2. Moda
Zara in Paris

Este mono de lunares de Zara es el que usarán las parisinas en verano

Hemos encontrado en la tienda de Inditex el enterizo perfecto para los próximos meses. Zara vuelve a acertar con este mono de lunares al más puro estilo 'Emily in Paris'

placeholder Foto: Mono de lunares de Zara. (Cortesía)
Mono de lunares de Zara. (Cortesía)

Hay ciertas prendas que son un clásico en cada temporada del año y tienen ese papel de básico imprescindible por qué nunca nos defraudan a la hora de dar con un look acertado. Además de los vestidos y las faldas fluidas, los enterizos son una de esas propuestas que no pueden faltar en tu colección para triunfar en los próximos meses. Es por eso que después de mostrarte el mono hippie-chic me fascinó hace un par de días, es hora de enseñarte el sofisticado y elegante que no puede faltar tampoco en tu armario.

La firma encargada de acercarnos el mono perfecto para acertar en clave clase este verano es Zara y lo hace con un diseño que no dejará a nadie indiferente. Así como siempre podemos encontrar un vestido digno de parisina hemos demostrado en la tienda que podemos dar con un enterizo precioso que pudiera pasearse en masa por las calles de la ciudad del amor.

placeholder Mono de lunares de Zara. (Cortesía)
Mono de lunares de Zara. (Cortesía)

Si bien todas tenemos un estilo particular y nadie se viste igual dependiendo de la ciudad en la que vives, el imaginario de moda nos hace identificar ciertos cortes y estampados con la forma de vestir de determinadas partes del mundo. El escote corazón, el talle ajustado y los polka dots blancos sobre fondo negro son dos elementos característicos de 'look parisino' por excelencia o al menos esa es la impresión que nos ha dado una de las prendas de la firma de Inditex.

Palabras podríamos decir que el equipo de diseño de Sara se ha superado con la confección de este espectacular mono corto. Así, con una prenda tan favorecedora y bonita, reconciliarte con los lunares es pan comido. Además, si ya eras una fanática de este print no podrá resistirte a sus encantos. Sea cual fuere tu caso, la marca te tienta y puede que estés a punto de hacer más grande tu colección de verano.

placeholder Mono de lunares de Zara. (Cortesía)
Mono de lunares de Zara. (Cortesía)

Concretamente, estamos frente a un mono corto realizado en tejido mezcla de algodón con elastano. Una fibra fresca y ligeramente elástica que funciona de maravilla con el resto de detalles que dan forma a la prenda, des el escote corazón y los tirantes gruesos hasta el corte ajustado a la cintura con detalles de pinzas en las perneras. Sin duda, es una de esas propuestas que por sí solas pueden darte un look de verano de 10.

En pleno verano no necesitarás de mucho más que unas sandalias y unas gafas de sol para sacarle provecho a este ideal mono de Zara. Sin embargo, cuando lo vimos inmediatamente lo imaginamos con unas alpargatas de cuña negras atadas a las piernas para estilizar visualmente la figura y vernos más altas al instante.

placeholder Mono de lunares de Zara. (Cortesía)
Mono de lunares de Zara. (Cortesía)

Si te has enamorado de este mono y no puedes mirar a tenerlo en tus manos para tener atuendo sobresalientes de verano, estás de enhorabuena porque aún puedes hacerte con él. Nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que el mono de tus sueños está disponible en tallas que van desde la XS a la doble XL por un precio de 30 euros.

Asequible, cómodo, estiloso, atemporal y superfavorecedor, te sobran los motivos para incluirlo en tu armario antes de que arranque el verano. Lo termines luciendo con tacones o con unas sandalias planas infalibles el resultado siempre será digno de ser recordado. ¡A por él!

Moda verano Zara España Tendencias
El redactor recomienda