H&M da una vuelta de tuerca a las sandalias de cuerdas que arrasan entre las insiders
  1. Estilo
  2. Moda
ABSOLUTA TENDENCIA

H&M da una vuelta de tuerca a las sandalias de cuerdas que arrasan entre las insiders

El modelo de sandalias más buscado puede ser tuyo en una versión original y estilosa. No dejes escapar este diseño de H&M para un verano cómodo y a la moda

placeholder Foto: Sandalias de HyM. (Cortesía)
Sandalias de HyM. (Cortesía)

Puede que no lo parezca, pero las tendencias también están presentes en el calzado y marcan el diseño que tendrán unos y otros modelos cada temporada. De esta forma, hemos podido ver en las diferentes tiendas de moda de nuestro país sandalias sporty con estampado de cuadros vichy o zapatillas deportivas con detalles en tonos pastel.

Más allá de que las diferentes corrientes estilísticas se dejen ver en diseños de zapato, hay ciertos modelos que consiguen convertirse en tendencia por sí mismos y buena prueba de ello da las sandalias planas de cuerdas de H&M que arrasaron en ventas el año pasado y este, han terminado de consolidar su éxito.

placeholder Sandalias de cuerdas de HyM. (Cortesía)
Sandalias de cuerdas de HyM. (Cortesía)

Gran parte de la culpa del espectacular triunfo de estas sandalias la han tenido las influencers que según las vieron en el catálogo de la firma sueca, las ficharon a sabiendas de que se convertirían en su nuevo must del verano y serían perfectas para crear todo tipo de looks de una forma original y estilosa.

En consecuencia, H&M ha seguido sacando versiones de este modelo y hoy os traemos una de ellas que promete arrasar tanto o más como lo hizo el modelo original. Se trata de un diseño que hemos encontrado entre los productos de la nueva colección, disponible en dos colores: crema y azul grisáceo.

placeholder Sandalias de cuerdas de HyM. (Cortesía)
Sandalias de cuerdas de HyM. (Cortesía)

Unas sandalias con tiras gruesas de cordón y nudos en los lados que posee plantillas en lona de mezcla de lino y algodón (por lo que la comodidad y transpirabilidad del pie están garantizadas), con ribete lateral de cordón, suela acanalada y grosor de la suela de solamente 1,5 centímetros.

Como comentamos, se venden en dos tonalidades y lo más curioso es que la firma propone combinarlas con dos vestidos, exactamente, en el mismo color. En cambio, las posibilidades son infinitas, ya que son tonos que pegan con absolutamente todo y podremos llevar para prácticamente todo tipo de ocasiones.

placeholder Sandalias de cuerdas de HyM. (Cortesía)
Sandalias de cuerdas de HyM. (Cortesía)

De esta manera, ya sea con un look monocromático en color blanco y las sandalias en azul o un maxivestido de aire boho y las sandalias color crema, tendremos como resultado estilismos sobresalientes con los que ir de la oficina a un plan de verano en una terraza con amigas.

¿Lo mejor?, gracias al ajuste que tienen al tobillo -no son tipo pala como otros modelos de sandalias de cuerdas- y el ligero acolchado de la suela, no tendremos que preocuparnos del temido dolor de pies que podemos llegar a tener al llevarlas durante todo el día o si, por ejemplo, caminamos bastante.

placeholder Sandalias de cuerdas de HyM. (Cortesía)
Sandalias de cuerdas de HyM. (Cortesía)

En definitiva, puedes apuntarte a la moda y ser una de las afortunadas en tener las sandalias que no vas a dejar de ver este verano en el street-style e Instagram, pero en una versión renovada, original e igual de fashion. A la venta de los números 35 al 42, algunos de ellos ya están agotados, así que si te gustan date prisa.

Con un precio de, solamente, 20 euros es una oportunidad única de derrochar estilo con un look repleto de tendencia a través del calzado. No lo dudes más y ficha estas sandalias, ya sea en la web de H&M o en cualquiera de sus tiendas físicas ¡No te arrepentirás!

H&M Influencers Moda verano
El redactor recomienda