Sandalias neón para sumarte a la moda más escandalosa del momento
  1. Estilo
  2. Moda
No apto para chicas discretas

Sandalias neón para sumarte a la moda más escandalosa del momento

Dale a tus looks la chispa de color que necesitan con cualquiera de estos modelos de tendencia. Sandalias neón para un verano original y estiloso

placeholder Foto: Sandalias neón vistas en la Semana de la Moda de Milán. (Cortesía)
Sandalias neón vistas en la Semana de la Moda de Milán. (Cortesía)

Hay tendencias que no podemos ignorar porque son extremadamente llamativas y capturan la atención de cualquier persona que evalúe el street style. Esto es lo que nos ha pasado recientemente con cierta moda ante la que han sucumbido famosas, expertas en moda y prescriptoras de estilo. La pista de que Nuria Roca triunfa con una sudadera neón seguramente te da una idea de a dónde queremos llegar.

Este tipo de colores fluorescentes son uno de los grandes hits de la temporada y es por eso que queremos animarte a darle una oportunidad. Puede que no estés lista para enfundarte un vestido fucsia neón hiperllamativo, pero sí creemos que deberías tomarte un par de minutos para contemplar las 5 sandalias que pueden darle un giro a tus looks.

Sandalias Arizona de Birkenstock

placeholder Sandalias Arizona de Birkenstock. (Cortesía)
Sandalias Arizona de Birkenstock. (Cortesía)

En primer lugar, como no paramos de soñar con el verano, queremos mostrarte estas ideales sandalias Birkenstock Arizona de color amarillo intenso. La firma de calzado que nunca pasa de moda se adapta a las tendencias con un modelo neón que puede darle un toque extra de estilo a tus looks playeros y estivales con la misma comodidad a la que estás acostumbrada en sus calzados. Además, también puedes ficharlas en un ideal tono verde que no dejará a nadie indiferente.

Hoy en Amazon

Sandalias de tacón kitten de Zara

placeholder Sandalias de Zara. (Cortesía)
Sandalias de Zara. (Cortesía)

Zara hace de las suyas con unas espectaculares sandalias kitten perfectas para acompañarnos en ocasiones especiales y darle un giro estiloso a nuestros looks sofisticados. Solo imaginar que las lucimos con un total look blanco de pantalón y americana para ir a trabajar o a una cena elegante es más que suficiente para que las queramos fichar por 30 euros.

Sandalias de tacón de Angkorly

placeholder Sandalias de tacón de Angkorly. (Cortesía)
Sandalias de tacón de Angkorly. (Cortesía)

Para las que quieren un calzado tan retador como el de Nuria Roca, tenemos estas ideales sandalias de tacón escarpín con pulsera gruesa y hebilla para el tobillo. Sencillas, con una banda superior que sujeta el pie en el empeine, un tacón de 11 centímetros y un espectacular color verde neón, te sobran los motivos para declararte su fan. Desde un vaquero y una camiseta hasta un vestido negro sencillo pueden convertirse en un look espectacular gracias a ellas.

Hoy en Amazon

Sandalias strappy de Asos Design

placeholder Sandalias strappy de Asos Design. (Cortesía)
Sandalias strappy de Asos Design. (Cortesía)

Asos propone un calzado para las indecisas o al menos esa es la conclusión a la que llegamos tras quedarnos sin palabras ante estas sandalias strappy ideales. Gracias a ellas no tendrás que elegir solo un color neón porque tiene una base amarilla, pulsera de tobillo naranja y tiras superiores en verde y rosa. Es decir, es el cóctel perfecto para las que quieren rematar sus atuendos con un modelo arcoíris neón. Precio: 40 euros.

Sandalias de tacón de Tamaris

placeholder Sandalias de tacón de Tamaris
Sandalias de tacón de Tamaris

Por último, encontramos unas sandalias de tacón más clásicas que, como los demás modelos, puede causar una revolución en tu armario. Tamaris nos acerca un modelo de color rosa con pulsera de tobillo, tacón de 10 centímetros y triple tira que sujeta el pie en el bajo empeine. Si te fascina, está disponible también en amarillo para que elijas la que más te gusta.

Hoy en Amazon

La clave para hacer triunfar tus complementos neón esta temporada está en apostar por looks sencillos y minimalistas donde ellos se conviertan en protagonistas. Bastarán unos pantalones vaqueros low cost para tener un look digno de sobresaliente y si no nos crees, hazte con alguna de estas sandalias y atrévete a verte en el espejo sin enamorarte del atuendo que se refleja en él.

Zapatos Moda verano Amazon
El redactor recomienda