Sara Carbonero tiene el vestido naranja perfecto para tus vacaciones de verano
  1. Estilo
  2. Moda
ALERTA TENDENCIA

Sara Carbonero tiene el vestido naranja perfecto para tus vacaciones de verano

La periodista vuelve a deslumbrar en Instagram con su poderoso estilo y nos ofrece de nuevo un look ideal para lucir cuerpazo este verano

placeholder Foto: Sara Carbonero, en sus redes.
Sara Carbonero, en sus redes.

Sara Carbonero se ha convertido en una de las protagonistas de la semana para la prensa del corazón después de que 'Semana' sacara a la luz la noticia de que puede estar de nuevo enamorada, de Kiki Morente, el artista y hermano de Estrella Morente. Una noticia inesperada que ha coincidido con las vacaciones de la periodista en Oporto, una de sus ciudades preferidas debido a que residió en ella dos años junto a Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas.

Desde su marcha de Portugal, hace poco más de un año, la vida de la celebrity ha dado un giro de 180º a raíz de su divorcio del portero. Sara está aprovechando para pasar tiempo con ella misma y para disfrutar de la vida con sus amigas. Además, la empresaria nos está dejando algunos de los mejores looks del verano en sus redes. Hace unos días nos sorprendía con un vestido tie-dye que arrasó en ventas y ayer nos enamoraba con un diseño naranja de Sandro.

“Y me cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa”, titulaba su post la presentadora ¿Nos estará queriendo decir algo tras la noticia de su nuevo romance? Pues no lo sabemos, pero lo que sí tenemos seguro es que está espectacular en su vuelta a Portugal con este diseño que reúne todas las tendencias de la temporada.

Es un vestido largo de punto en color naranja con manga larga de Sandro, la firma parisina que es una de las preferidas de la periodista. Cuenta con una anilla fantasía en la parte del pecho, escote en V, una parte superior ajustada con cortes estratégicos que le da un aire muy sexy, más conocido como efecto ‘cut out’, y falda evasé. Este tono naranja vibrante es uno de los colores de este verano 2021 porque es perfecto para lucir el moreno. Aunque si no te convence también lo puedes encontrar en el tono verde oliva.

placeholder Vestido naranja de Sandro. (Cortesía)
Vestido naranja de Sandro. (Cortesía)

La prenda nos parece idónea para cualquier tipo de ocasión: una visita a la playa, una comida con amigas, una tarde de compras… Además, el vestido se encuentra rebajado un 20%. Su precio era de 245 euros y ahora lo podemos encontrar por 196 euros, entre las tallas 34 a la 42.

Sara Carbonero decidió completar su look con otro de los básicos del verano, unas cuñas altas de la marca Tahití de Popa que tienen el precio de 63,70 euros, y un moño deshecho que aportaba un aire desenfadado y naturalidad al conjunto final.

Si esta opción se os escapa de precio, hemos encontrado una bastante más accesible. La presentadora es una gran aficionada de este estilo de vestidos y lo demuestra porque su firma de ropa Slow Love posee un vestido muy parecido, también de color naranja y acanalado, con escote en V y de largo midi, ¡y se encuentra rebajado! Lo podéis encontrar en Cortefiel por tan solo 49,99 euros entre las tallas S y L.

placeholder Vestido Slow Love x Cortefiel. (Cortesía)
Vestido Slow Love x Cortefiel. (Cortesía)

Este tipo de vestidos son la opción perfecta para la época estival, te permiten ir cómoda, fresca y consiguen realzar tu figura y tono de piel. ¿Cómo nos vamos a resistir a vencer al calor con glamour?

Sara Carbonero
El redactor recomienda