El vestido de Massimo Dutti cómodo, favorecedor e ideal para este verano
  1. Estilo
  2. Moda
NOS ENCANTA

El vestido de Massimo Dutti cómodo, favorecedor e ideal para este verano

La firma de Inditex nos sorprende con un vestido que no vas a querer dejar de ponerte este verano. Un básico favorecedor y cómodo para los meses estivales

placeholder Foto: Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Nos sobran ganas de disfrutar del verano a través de estilismos compuestos por prendas fresquitas, cómodas y fluidas. Durante la época estival, las faldas, los monos, los pantalones anchos y, sobre todo, los vestidos pasan a ser elementos protagonistas en nuestro vestidor porque nos proporcionan todo el confort necesario para sobrevivir al verano sin pasar calor y lo más importante, seguir estando igual de fabulosas estilísticamente hablando.

Así, antes de adentrarnos en esta estación debemos equipar nuestro armario con diseños que reúnan todo lo que comentamos, al tiempo que sean fáciles de combinar y a ser posible, hayan sido confeccionados con materiales de calidad. En este sentido, una buena forma de acertar sin arriesgar e ir sobre seguro es acudir a Massimo Dutti. La firma cuenta en su catálogo con prendas absolutamente ideales, fabricadas en tejidos premium que, cada temporada, se consolidan como la mejor inversión.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Es el caso del vestido que hemos encontrado en una de nuestras habituales jornadas de shopping en las que, por supuesto, hemos visitado la mencionada firma de Inditex. El equipo de diseño de Massimo Dutti nos ha sorprendido con un vestido que grita verano, no solo por su caída cómoda y fresca, sino también por su veraniego y bonito estampado que nos teletransporta a un paseo cerca del mar en una noche de desconexión durante nuestras vacaciones, ya sea en pareja, familia o con amigos.

Se trata de un modelo largo, con corte tobillero, de tirantes finos y cuello en pico. Un vestido que posee cierre cruzado mediante cordón en la parte interior que da lugar a una favorecedora silueta wrap, consiguiendo un 'efecto tipazo' al instante. De sobra es sabido que el wrap dress es una de las prendas que más estiliza la figura, teniendo en cuenta su patrón y son pocas las personas que no se han sumado este tipo de modelos de una manera u otra y, especialmente, en verano.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Además de ser un vestido completamente favorecedor por esta forma cruzada de la que hablamos, posee una abertura frontal en el bajo que también causa una ilusión óptica de piernas infinitas. Dicho todo esto, es difícil que una prenda como esta no siente de maravilla a quien lo lleve, independientemente del calzado que elija o los accesorios por lo que se decante para completar el look, así como de la ocasión para la que haya decidido llevarlo.

Como comentamos, nos imaginamos luciendo este diseño en un distendido paseo en la playa con sandalias planas acolchadas y bolso bandolera a juego, por ejemplo, pero la versatilidad del dibujo nos permite combinarlo casi con cualquier cosa. Podremos optar por unos zapatos de tacón sensato si lo que queremos es llevarlo al trabajo en un caluroso día de oficina e incluso, con zapatillas tipo Converse, si nuestra idea es ir cómodas, pero estilosas a un plan con amigas en una terraza.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

En definitiva, las opciones son muchas y muy distintas y la manera en la que se luzca este vestido dependerá únicamente de la creatividad de quien se lo ponga. Eso sí, sea como sea, más allá del look sobresaliente que seguro, obtendremos como resultado, lo que también está garantizado es la comodidad de la prenda. Confeccionada con un 15% de lino, material que absorbe la humedad y nos mantiene fresquitos, hacer frente a las altas temperaturas no será un problema.

Disponible en una gama de tallas que van de la 34 a la 42, si te ha gustado no tardes en adquirirlo porque son varias las influencers que se han dejado ver ya en sus redes sociales con este diseño, y en consecuencia, son muchos los seguidores que podrían haberlo fichado. ¿Su precio? 90 euros. Una inversión más que rentable de Massimo Dutti.

Massimo Dutti Inditex Moda verano
El redactor recomienda