Uterqüe nos sorprende con un pantalón ancho y fluido que se transforma en pareo
  1. Estilo
  2. Moda
INVENTO FASHION

Uterqüe nos sorprende con un pantalón ancho y fluido que se transforma en pareo

Una prenda dos en uno, así es el nuevo pantalón estampado de Uterqüe que entra directo a nuestra 'wish list' de imprescindibles para un verano con estilo

placeholder Foto: El pantalón de Uterqüe. (Cortesía)
El pantalón de Uterqüe. (Cortesía)

Ahora que la temporada está avanzada, las rebajas pululan en el ambiente y somos poseedoras de todos los esenciales para disfrutar un verano de estilo, a la hora de comprar nuevas piezas debemos afinar más el tiro para acertar. Prendas o accesorios que se quedaron en el tintero, las últimas muestras de tendencia y por qué no, modelos multifunción a los que podamos exprimir el jugo a lo largo del verano. En esta tercera categoría incluimos al nuevo y maravilloso pantalón de Uterqüe.

Concebido en origen por el equipo de diseño de la marca de Inditex como tal, como un pantalón estampado ancho y fluido, gracias a un pequeño gesto se convierte en un bonito y favorecedor pareo. ¿Conclusión? Es una prenda apta para llevar las 24 horas y según el momento, lucirlo a modo de pantalón, o como complemento playero. Merece la pena conocerlo en detalle.

placeholder El pantalón de Uterqüe. (Cortesía)
El pantalón de Uterqüe. (Cortesía)

Categorizado en la colección de Uterqüe como 'pantalón pareo con botones', debido a su patrón estilizador y por su llamativo estampado veraniego es casi imposible que este modelo pase de largo, sin embargo, nuestra sorpresa ha sido mayúscula al descubrir que es una de esas piezas dos en uno que recoge lo mejor de cada prenda.

En lo que evidentemente se ha tratado de un alarde de inspiración genial, los diseñadores de la marca de Inditex han dado vida a uno de esos típicos pantalones anchos, fresquitos y cómodos que tanto llevamos a diario en verano, y añadiendo una ristra de botones a los laterales de las piernas, se abre y queda igualito que un pareo fluido.

placeholder El pantalón de Uterqüe. (Cortesía)
El pantalón de Uterqüe. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido sostenible de lyocell, un material orgánico muy liviano y ligero, presenta un print tropical con hojas y ramas a dos tonos, rojo y fucsia.

Es un modelo de tiro alto con la cintura elástica revestida con goma, detalle de lazos a juego a ambos lados de las caderas, silueta amplia y con mucha caída, perneras holgadas, bajo cropped y acampanado y como colofón, esos botones con ojales que cerrados nos dan la figura de un pantalón y abiertos la de un pareo. Es alucinante su poder de transformación y cómo, gracias a un sencillo truco, la pieza de Uterqüe cambia en cuestión de segundos.

placeholder El pantalón de Uterqüe. (Cortesía)
El pantalón de Uterqüe. (Cortesía)

Estudiado al detalle su patrón, toca adentrarnos en otros datos básicos y supernecesarios. La prenda forma parte de una colección inspirada en el nuevo confort que se distingue por emplear una paleta de colores vibrante que denota optimismo.

También imprescindible conocer su precio. ¿Imaginas lo que puede costar este pantalón-pareo de Uterqüe? Lo creas o no, solo 60 euros. Se vende en talla única y puedes adquirirlo en las tiendas físicas o en la shop online de la firma de Inditex. Una compra a la que vas a sacar partido durante toda la temporada.

Uterqüe Pantalón Moda verano
El redactor recomienda