En dos colores y por 20 euros, ficha el peto de Stradivarius que necesitas este verano
  1. Estilo
  2. Moda
UN IMPRESCINDIBLE

En dos colores y por 20 euros, ficha el peto de Stradivarius que necesitas este verano

La firma de Inditex tiene una prenda que se va a convertir en tu must durante los próximos meses porque es cómoda y favorecedora. Descubre este peto de Stradivarius

Foto: Peto de Stradivarius. (Cortesía)
Peto de Stradivarius. (Cortesía)

El verano se llena de divertidos planes, lo que supone que el tiempo que dedicamos a pensar y construir nuestros estilismos estivales se vea cada vez más reducido hasta que acabamos optando por prendas únicas que, de una sola sentada, resuelven todos los problemas estilísticos.

Hablamos, como no podría ser de otra forma, de los vestidos y monos, pero también de los petos; la opción más acertada cuando queremos ir cómodas, fresquitas y absolutamente fabulosas sin tener que rompernos la cabeza, pensando en las formas de combinarlo, pero con la versatilidad que nos puede aportar si elegimos a conjunto una determina camiseta u otra. En este sentido, si estás de acuerdo con nosotras, no te pierdas el modelo que hemos encontrado en Stradivarius.

placeholder Peto de Stradivarius. (Cortesía)
Peto de Stradivarius. (Cortesía)

En una de nuestras habituales jornadas de shopping en las que, por supuesto, visitamos Stradivarius hemos dado con un peto que lo tiene todo para convertirse en el fichaje estrella de esta temporada estival. Siguiendo la tendencia primaveral que convirtió a los petos en un must-have, la firma presenta esta propuesta en dos colores.

Se trata, como comentamos, de un peto corto que sigue el clásico patrón que caracteriza a esta prenda con escote cuadrado y tirantes con botón. Se vende en negro y color piedra y lo mejor es su caída y corte fluido que le hacen ser tan confortable, al tiempo que nos ayuda a combatir el calor gracias al material en el que ha sido confeccionado: mezcla de lino y viscosa.

placeholder Peto de Stradivarius. (Cortesía)
Peto de Stradivarius. (Cortesía)

La marca de Inditex nos propone llevar este peto con una camiseta básica blanca debajo, pero las opciones son tantas como tú misma imagines y puedes decantarte, desde por una camiseta a tono en nude o negra (según el modelo del peto) o apostar por el color -tan de tendencia esta temporada- con camisetas a contraste.

Para ir todavía más cómodas y fresquitas, existe la opción de no llevar camiseta debajo y lucir el peto ya sea con un top crop, un sujetador bralette e incluso, para aquellas ocasiones más informales propias de las vacaciones, con el bikini o traje de baño, creando el perfecto look playero.

placeholder Peto de Stradivarius. (Cortesía)
Peto de Stradivarius. (Cortesía)

Si te gustaría incorporar esta prenda a tus looks del día a día y dotarle de un toque de formalidad para ir al trabajo y derrochar la misma elegancia que tendrías si llevases otro tipo de outfit con pantalón largo y camisa, por ejemplo, siempre puedes incluir una blazer o hacer lo posible porque sea el calzado quien se lleve el protagonismo.

Así, independientemente de si lo fichas en color negro o piedra, triunfarás si conviertes a la rafia en tu mejor aliada y apuestas por alpargatas con cuña a tono o contraste y capazo o bolso bandolera en este material a juego. Además, la nota de color, podrás ponerla a través de anillos, collares o pendientes XL.

placeholder Peto de Stradivarius. (Cortesía)
Peto de Stradivarius. (Cortesía)

En definitiva, las posibilidades que ofrece este peto son muchas y muy distintas lejos de lo que pueda parecer al tratarse de una prenda única y, generalmente, utilizada para ocasiones más distendidas, pero como casi siempre todo dependerá de los complementos por los que te decantes.

Por un precio de solamente 20 euros puede ser tuyo este diseño que está a la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XL y cuyo éxito ha sido tal, que muchas de estas cuelgan el cartel de 'sin existencias' o 'pocas unidades' en la página web de Stradivarius, aunque siempre podemos ir en búsqueda de nuestra talla en cualquiera de sus tiendas.

Stradivarius Inditex Moda verano
El redactor recomienda