Este bolso bandolera de Parfois es la joya low cost por la que se pelean las expertas
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO FICHAJE

Este bolso bandolera de Parfois es la joya low cost por la que se pelean las expertas

Pequeño, resultón, muy mono y asequible, no podemos pedir más a un bolso de verano y este de Parfois lo tiene todo para triunfar en nuestros looks

placeholder Foto: Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Los objetos de deseo no nacen, sino que se hacen, y parte de su éxito reside en la puntería de las estilistas y prescriptoras de moda a la hora de decantarse por una pieza u otra. Es decir, si ellas, instituciones de peso en el mundillo, focalizan sus miras en algo y apuestan de manera unánime por él, su triunfo está asegurado. Por eso, te adelantamos que hay nuevo 'it-bag' para este verano y que viene de Parfois.

En formato bandolera, muy resultón, y como no podía ser de otra forma, a un precio asequible que hacen del bolso un ejemplar apto para cualquier bolsillo. Además es perfecto para poner el broche de oro a tus looks de verano y por tanto, acompañarte durante los próximos meses. No te hacemos esperar más y aquí tienes el bolso de Parfois en cuestión.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Estarás con nosotras que solo verlo y echarle un primer vistazo es más que suficiente para comprender por qué las que más saben de moda están adorando este nuevo bolso de la marca portuguesa.

¿Algunos motivos más? Por su imagen vintage, cabe destacar que nos recuerda a los modelos que antaño lucían y paseaban nuestras abuelas con orgullo y estilo, por su tamaño intermedio, ni diminuto, ni excesivamente grande, lo justo, y por su envoltura estival que combina diferentes materiales en un todo, el bolso de Parfois es una joya y una low cost.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Clasificado dentro de la categoría de bolsos bandolera, es también un modelo bombonera que presenta el clásico cierre de monedero. Su corte se ha realizado con un material trenzado de textura estilo rafia en un tono natural, cuenta con un asa de mano corta confeccionada con algodón y una correa extensible de piel sintética, ambas piezas de quita y pon y de color blanco roto.

Su interior está forrado con un tejido de lino en un color neutro, en él se alberga un pequeño bolsillo con cierre de cremallera y se incluye una placa a tono donde se puede leer el logo de la firma. Un básico para nuestro fondo de armario de complementos.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Gracias a su diseño multifunción puedes llevarlo bien en la mano, o bien cruzado y al hombro, tú decides como quieres lucirlo cada día, pero lo que no puede faltar en tus looks de verano es este nuevo bolso de Parfois.

Ya solo te queda por descubrir qué precio marca y sabiendo que es un modelo low cost, la cosa pinta bien. Tuyo por solo 26 euros, eso sí, deberás ser muy rápida si tú también quieres incorporarlo a tu colección de bolsos o visto el furor que ha desatado entre las expertas puede que te quedes sin él.

Parfois Bolsos Moda verano
El redactor recomienda