Es noticia
Menú
Paz Vega vuelve a pisar con fuerza la alfombra de Cannes: sus looks del blanco al negro
  1. Estilo
  2. Moda
REINA DE LA ALFOMBRA ROJA

Paz Vega vuelve a pisar con fuerza la alfombra de Cannes: sus looks del blanco al negro

La actriz española ha sido uno de los rostros conocidos que ha vuelto a brillar con dos estilismos impactantes

Foto: Paz Vega en Cannes. (Getty)
Paz Vega en Cannes. (Getty)

Tras un año cancelado por culpa de la pandemia, el festival de Cannes vuelve, por fin, a desplegar su alfombra roja para deleite de todos los amantes, no solo del cine, sino de la moda.

En esta 74 edición y sin dejar atrás aún las fuertes medidas de seguridad sanitaria, las estrellas vuelven a brillar sobre esta esperada alfombra con sus mejores looks, y la actriz Paz Vega ha sido uno de los rostros conocidos que la ha pisado con fuerza, con dos estilismos impactantes.

Foto: Paz Vega, impresionante en Cannes.

Este sábado 10 de julio, Vega dejaba a los presentes sin respiración al acudir a la proyección de 'De Son Vivant (Peaceful)' con un espectacular vestido negro asimétrico de Nicolas Jebran con apertura en la zona lateral del cuerpo, adornado con molduras, y de la falda, manga larga en el brazo derecho y tirante en el izquierdo.

placeholder Paz Vega en el festival de Cannes. (Getty)
Paz Vega en el festival de Cannes. (Getty)

Paz posó ante los fotógrafos al estilo Jessica Rabbit. Luciendo un peinado con melena suelta que hacía aguas y ralla al lado, al estilo hollywoodiense años 50, dejó ver un espectacular y zigzagueante pendiente de Messika que cubría su oreja de principio a fin. Completó el look con unos salones de tacón alto en color negro.

placeholder Paz Vega luciendo un pendiente de Messika en Cannes. (Getty)
Paz Vega luciendo un pendiente de Messika en Cannes. (Getty)

No fue la única celebrity que apostó por el negro para este estreno. Carla Bruni, por ejemplo, también se decantó por un vestido de lo más sexy, con escote palabra de honor, ceñido y de falda larga de Saint Laurent, la misma firma por la que se decantó la modelo Anja Rubik, quien lució un vestido negro palabra de honor con adorno de plumas en el escote y en la falda.

placeholder Paz Vega con su vestido de Nicolas Jebran en Cannes. (Getty)
Paz Vega con su vestido de Nicolas Jebran en Cannes. (Getty)

Un vestido negro lencero de Etro, fue la apuesta de la modelo Taylor Hill.

Y si esta vez, Paz Vega apostaba por el negro, horas antes lo hacía por el blanco, posando en el photocall antes de asistir a la cena del Trofeo Chopard, un premio de reconocimiento que se otorga en cada sección del Festival de Cine de Cannes.

placeholder Carla Bruni con vestido de Saint Laurent en Cannes. (Getty)
Carla Bruni con vestido de Saint Laurent en Cannes. (Getty)

En esta ocasión, Vega lució un look muy sofisticado al decantarse por un esmoquin blanco con solapas negras y pronunciado escote en uve. Al igual que el vestido negro que lució al día siguiente, este esmoquin es un diseño de Nicolas Jebran.

placeholder La modelo Anja Rubik con vestido de Saint Laurent en Cannes. (Getty)
La modelo Anja Rubik con vestido de Saint Laurent en Cannes. (Getty)

Esta vez, su melena se recogía en un moño bajo con ralla al lado. Destacó, además del traje de dos piezas, un llamativo cinturón blanco en forma de serpiente y una ancha gargantilla de piedras preciosas y perlas. Completó el look con unas sandalias negras de tacón alto.

Nos encanta ver a la actriz sevillana en este tipo de festivales, donde sabe desplegar todo su encanto con apuestas estilísticas fuertes que nunca dejan indiferentes a nadie.

placeholder Paz Vega con esmoquin de Nicolas Jebran en Cannes. (Getty)
Paz Vega con esmoquin de Nicolas Jebran en Cannes. (Getty)

Hace tan solo un mes, en el festival de Málaga, Paz vivió un estreno muy importante para ella. Esta vez porque aquella fue la ocasión escogida por la actriz para acompañar a su hija Ava en su salto a la fama por la película 'La casa del caracol', dirigida por la directora novel Macarena Astorga. También en aquella ocasión, la sevillana se decantó por el que, sin duda, es uno de sus colores fetiches: el negro, un tono con el que siempre acierta y que le sienta de maravilla. Paz Vega lució muy guapa con un conjunto negro hecho a medida, de top palabra de honor en tafeta con volantes, pantalón de pinzas en mikado y cinturón en charol. Un diseño de la marca de The 2nd Skin Co que combinó con unas sandalias minimal en el mismo color.

Paz Vega es una de las actrices más internacionales que ha dado la cantera española. Ha vivido 14 años en Los Ángeles. “Se puede decir que me gustan los retos”, confesó hace poco a este medio en una entrevista.

Hace un tiempo, decidió hacer la maleta para volver a España junto a su marido Orson y sus tres hijos.

Tras un año cancelado por culpa de la pandemia, el festival de Cannes vuelve, por fin, a desplegar su alfombra roja para deleite de todos los amantes, no solo del cine, sino de la moda.

El redactor recomienda