Las rebajas de Massimo Dutti convierten en low cost los 5 tops más bonitos de la tienda
  1. Estilo
  2. Moda
Descuentos irresistibles

Las rebajas de Massimo Dutti convierten en low cost los 5 tops más bonitos de la tienda

Massimo Dutti incluye en su apartado de rebajas de verano los tops más ideales para pasar a formar parte de tu armario estival de este y todos los años

placeholder Foto: Top de flores de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top de flores de Massimo Dutti. (Cortesía)

No nos cansaremos de decir jamás que lo mejor que puedes hacer en época de rebajas es invertir en prendas que llenen los espacios vacíos de tu fondo de armario o renueve esas prendas básicas. Por eso, en estos días de descuentos, siempre terminamos invirtiendo en vaqueros y prendas básicas atemporales como los tops low cost de Massimo Dutti de los que nos hemos enamorado.

La tienda de Inditex ha optado por rebajar el precio de sus diseños convirtiendo muchos de ellos en auténticas propuestas asequibles que no podemos pasar por alto. Si ya nos podíamos declarar satisfechas con sus camisetas básicas y bonitas, lo hacíamos porque ignorábamos los tops ideales que se esconden con descuentos de hasta un 40% sobre su precio original. ¿Estás lista?

placeholder Top básico de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top básico de Massimo Dutti. (Cortesía)

En primero lugar, inauguramos nuestro ranking con un top fluido de espalda nadadora confeccionado en tejido de acetato con seda morera en trama. Un modelo de cuello redondo, corte fluido, tirantes anchos y brillo sutil que es ideal para acompañarte en clave casual-chic. Irá directo a tu fondo de armario porque queda de lujo con cualquier pantalón independientemente del color y el tiro que tenga. Precio: 30 euros (antes 50).

placeholder Top plisado de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top plisado de Massimo Dutti. (Cortesía)

En clave más elegante y sofisticada, todas las mujeres que buscan un top digno de sus pantalones y faldas más formales estarán encantadas al saber que Massimo Dutti ha rebajado este espectacular diseño. Realizado en tejido ligero de poliéster, tiene cuerpo plisado, cuello redondo y detalle de hombreras. Precio: 40 euros (antes 60).

placeholder Top con hombreras de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top con hombreras de Massimo Dutti. (Cortesía)

Seguimos con la lista y nos encontramos el top imprescindible que toda mujer debería tener en su armario este verano. No le temas al color negro y ríndete ante sus encantos y efecto bronceador con este diseño de hombreras con botones ornamentales realizado en tejido supersuave de lyocell. Combínalo con el vaquero blanco de Massimo Dutti y unas alpargatas o sandalias planas y tendrás el atuendo perfecto para una tarde de verano. Precio: 20 euros (antes 26).

placeholder Top de flores de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top de flores de Massimo Dutti. (Cortesía)

Nuestro amor por las flores no tendrá final hasta que llegue el otoño y es por eso que seguiremos invirtiendo en tops estampados como este hasta que termine la temporada. Nos fascina el cuello halter fruncido y el espectacular print de flores azules y negras sobre fondo blanco que han elegido los diseñadores de la tienda para esta prenda. Independientemente de como lo combines puede ser un look sobresaliente solo por lo vistoso que es. Precio: 30 euros (antes 40 euros).

placeholder Top asimétrico de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top asimétrico de Massimo Dutti. (Cortesía)

Finalmente, ponemos el broche de oro a nuestro top 5 con un fabuloso top asimétrico que puede elevar a la estratosfera cualquiera de tus estilismos de verano. Puede que apuestes por él para salir a pasear después de un día de playa con unas bermudas de lino o que sea el elegido para completar tu look de invitada estival con una falda midi plisada espectacular, pero sea como sea su escote con volante tiene un efecto ultraelegante que te hará triunfar.

Es probable que ahora mismo no sepas cuál de todos estos tops se merece más un puesto en tu colección y que te veas tentada a hacerte con todos. Si no sabes cuál elegir, no te preocupes porque sea cual sea tu decisión estarás acertando a la hora de pasar por caja. Es imposible fallar cuando estamos ante diseños tan ideales.

Massimo Dutti Moda verano Inditex
El redactor recomienda