Sandalias de pala que combinan genial con tus looks de verano
  1. Estilo
  2. Moda
NUESTRO TOP 5

Sandalias de pala que combinan genial con tus looks de verano

Cómodas, ponibles y siempre de tendencia, así son las sandalias planas más vendidas de la temporada. Pisa con estilo gracias a ellas, y sin invertir mucho presupuesto

Foto: Sandalias de HyM. (Cortesía)
Sandalias de HyM. (Cortesía)

Cualquier entendida en el mundillo de la moda sabe de sobra que en los últimos años las sandalias planas de pala se han asentado como las imprescindibles del verano. Fáciles de poner y quitar, cómodas, aptas para cualquier look y simplemente perfectas, con esta carta de presentación hemos tomado una decisión: ahora es el momento ideal para renovar nuestra flota.

¿Quieres descubrir cuáles son los nuevos pares que triunfan este verano por las tiendas? Te adelantamos que la oferta al respecto es amplia y variopinta, por eso, para ponértelo fácil e ir directa al grano, hemos seleccionado para ti nuestro top 5 de sandalias de pala.

Blancas de Find

placeholder Sandalias de Find. (Cortesía)
Sandalias de Find. (Cortesía)

Puntera redondeada, tiras cruzadas en la pala, corte de piel, plantilla acolchada, suela a contraste y un pequeño tacón, así son las sandalias blancas de Find. Adecuadas para acompañar tus vestidos y faldas, gracias a su confort innato podrás hacerlo las 24 horas del día. ¿Un extra? También están disponibles en verde menta y negro. Precio: desde 48,74 euros.

Hoy en Amazon

Joya de Porronet

placeholder Sandalias de Porronet. (Cortesía)
Sandalias de Porronet. (Cortesía)

Fabricada la tira y el contorno de la suela con un material de textura rafia en un tono natural, lo más especial de estas sandalias planas de Porronet es, sin duda, el broche joya que decora la pala. Varios son los elementos que se dan cita en él: perlas, pedrería, piedras, pompones y arandelas, en diferentes tamaños y colores, siempre virando hacia un acabado metalizado, que crean unas sandalias de categoría joya. Precios: desde 44,50 euros.

Hoy en Amazon

Trenzadas de H&M

placeholder Sandalias de HyM. (Cortesía)
Sandalias de HyM. (Cortesía)

Tenlo claro, en tu colección de sandalias de pala no pueden faltar unas de color negro y este modelo del gigante sueco es una opción asequible muy a tener en cuenta. Su tira es ancha y trenzada, la puntera cuadrada, cuentan con un ligero acolchado en la plantilla con el logo de H&M grabado a tono y su suela es de goma. Precio: 15 euros.

Marrones de Zara

placeholder Sandalias de Zara. (Cortesía)
Sandalias de Zara. (Cortesía)

Consolidadas como uno de los 'bestseller' en materia de calzado de la marca de Inditex, no hay verano que no vuelvan a estar disponibles en su catálogo. Apostamos por su versión más clásica y básica de color marrón por ser aptas para colar en cualquier estilismo. Algunos detalles: su corte es de piel 100%, la suela es de poliuretano termoplástico y como contraste decorativo, una placa dorada con el nombre de Zara en la parte del empeine. Precio: 26 euros.

Estampadas de Gioseppo

placeholder Sandalias de Gioseppo. (Cortesía)
Sandalias de Gioseppo. (Cortesía)

La marca Gioseppo busca romper el molde y nos propone unas sandalias planas con tiras estampadas entrelazadas en la pala. Una verde efecto coco, una bicolor en blanco y negro con motivo animal tipo cebra y una lisa en negro. Precio: desde 34 euros.

Hoy en Amazon
Zapatos Moda verano Amazon
El redactor recomienda