Louis Vuitton se zambulle en Instagram con su nuevo bañador estampado con logos
  1. Estilo
  2. Moda
ES VIRAL

Louis Vuitton se zambulle en Instagram con su nuevo bañador estampado con logos

El bañador, un modelo reconocible e inconfundible con el monograma de la icónica casa francesa, se ha convertido en el nuevo objeto de deseo entre las prescriptoras de moda

Foto: El bañador de Louis Vuitton. (Instagram @belenhostalet)
El bañador de Louis Vuitton. (Instagram @belenhostalet)

El verano no ha hecho más que empezar y mientras la gran mayoría de los mortales seguimos trabajando -y, por tanto, a la espera de disfrutar de nuestras vacaciones-, las expertas, que obviamente viven al margen del resto, han comenzado a dejarnos buena (y estilosa) cuenta de sus jornadas de verano vía Instagram. El desfile de looks estivales está servido en la red social y, tras ese despliegue, un muestrario renovado de trajes de baño apuntando a ser tendencia.

Una cosa está clara: definitivamente el bikini ha quedado desterrado y el bañador de una pieza es la gran apuesta común de las prescriptoras de moda también para este verano de 2021. Ahora bien, a sabiendas de que es su imprescindible, toca bucear en el universo digital para pescar el bañador con más likes. Lo tenemos, lo firma Louis Vuitton y lo está petando entre las influencers.

Repleto de logos (viniendo de la casa francesa no esperábamos otra cosa), con un efecto cromático en degradé superllamativo y una silueta ultrafavorecedora, este bañador es el nuevo objeto de deseo en Instagram y como tal es viral.

De momento solo lo hemos atisbado en las playas más exclusivas del planeta, con las editoras ejerciendo como modelos y tras ellas algunos de los rincones más idílicos como telón de fondo de sus estampas veraniegas, pues solo con eso, el traje de Louis Vuitton ya ha dado la vuelta al mundo.

Se trata de un modelo perteneciente a la actual colección cápsula de la maison y que puedes adquirir en su tienda online al precio de 550 euros. ¿Sus señas de identidad? A lo evidente del print con el monograma de la icónica firma francesa y el sorprendente y vistoso degradado de su tejido, se suman otros rasgos: tirantes y ribetes a contraste, escote en pico en la parte delantera, fit ceñido en todo el corte y abertura pronunciada en la espalda decorada con unos delicados detalles troquelados que evocan la emblemática Monogram Flower, otro signo distintivo de la marca.

Precisamente este motivo estampado en degradé unifica y da vida y forma a todas las piezas, desde prendas a los accesorios, de su recién estrenada línea de verano y no nos resultaría nada extraño que a lo largo de la temporada otro diseño de Louis Vuitton se convirtiese en viral.

Presagios a un lado, que todo llegará, podemos dilucidar dos lecturas. La primera, que nadie puede negarle ni quitarle a la casa francesa el título que ya ostenta gracias a su traje de baño repleto de logos: es la marca de lujo preferida de las instagramers para sus looks playeros de alto standing y eso que el verano acaba de arrancar.

La segunda conclusión, que la vuelta de la logomanía como tendencia absoluta está cada vez más cerca y tras ella regresará el furor por presumir de logos y demostrar al mundo tu poder adquisitivo a través tu atuendo. Este bañador de Louis Vuitton es la primera muestra, pero permanece alerta, seguro que vendrán más.

Instagram Tendencias Moda verano
El redactor recomienda