Este bañador de H&M con efecto faja hace tipazo y cuesta menos de 30 euros
  1. Estilo
  2. Moda
para todas las tallas

Este bañador de H&M con efecto faja hace tipazo y cuesta menos de 30 euros

Presume de piernas y curvas con un bañador que estiliza y potencia la silueta, disponible en la firma sueca a precio asequible y en una amplia variedad de tallas

placeholder Foto: Bañador de HyM. (Cortesía)
Bañador de HyM. (Cortesía)

Ahora que ya estamos disfrutando de un baño, ya sea en la piscina, la playa e incluso, un río o pantano, hacer frente a las altas temperaturas propias del verano con un refrescante día en bikini o traje de baño es casi una obligación. Eso sí, no tenemos por qué renunciar a ir absolutamente fabulosas siempre y cuando optemos por el bañador acertado y unos complementos prácticos, pero también bonitos.

H&M es una de las firmas en las que renovar nuestro fondo de armario veraniego -bikinis, toallas o capazos- no es una tarea complicada porque cuenta con numerosos modelos, aptos para todos los gustos. Así, no es de extrañar que en una vuelta rápida por la firma sueca, hayamos dado con un modelo de bañador absolutamente ideal y que lo tiene todo para convertirse en nuestro nuevo must de la época estival y estamos seguras, de que en el tuyo un poco también.

placeholder Bañador de HyM. (Cortesía)
Bañador de HyM. (Cortesía)

Se trata de un bañador que nada más verlo nos ha conquistado porque sabemos que es de esos que sientan a las mil maravillas independientemente del tipo de cuerpo que tengas y esto es gracias a las virtudes que vamos a detallarte a continuación. Estamos ante un traje de baño con tirantes anchos y escote de pico, que posee copas con relleno extraíble que moldean y realzan el busto, mientras que proporcionan una buena sujeción.

Este bañador de H&M es un modelo con perneras de corte alto -una tendencia que ya vislumbramos el año pasado y que este verano ha alcanzado su punto álgido- que causa un efecto visual de piernas infinitas. Completamente forrado, la parte trasera es semicubriente y la espalda permanece descubierta hasta prácticamente la parte baja en un bonito escote cuadrado.

placeholder Bañador de HyM. (Cortesía)
Bañador de HyM. (Cortesía)

Más allá de lo bonito de su espalda, así como el hecho de que el talle y corte de la pierna sea más alto de lo normal, lo que hace que este bañador estilice de manera única es el punto en el que ha sido confeccionado, especialmente cómodo porque permite gran libertad de movimientos, aunque ceñido al cuerpo potenciando curvas y disimulando volúmenes en la zona del vientre, por ejemplo, donde el punto se extiende en vertical en lugar de horizontal (lo que daría mayor sensación de anchura).

Por si todo esto fuese poco, este traje de baño cuenta con un efecto faja al ajustarse a la cintura por medio de una pieza central, estrechándola y de nuevo, potenciando todavía más las curvas del busto o las caderas. En definitiva, se trata de un diseño de H&M especialmente indicado para mujeres que quieran ir femeninas, derrochar elegancia y no renunciar al confort que muchas veces necesitamos en una prenda de estas características.

placeholder Bañador de HyM. (Cortesía)
Bañador de HyM. (Cortesía)

A la venta en cuatro colores: verde caqui, amarillo neón, blanco y negro, cada uno de ellos es tan ponible como el anterior y quedarán a la perfección si los combinas con un kaftán blanco, por ejemplo, o accesorios en rafia como pueden ser un sombrero, visera, un capazo o las famosas sandalias de cuerdas de la misma firma tan de moda entre las influencers de las que os hablamos, precisamente, hace unos días.

No pierdas la oportunidad de hacerte con un traje de baño que no vas a querer dejar de ponerte en todo el verano por menos de 30 euros: un precio de solamente 25 euros. A la venta en una gama de tallas que van de la 32 a la 50, la oportunidad de incluirlo en tu armario es ahora o nunca. ¡Corre y fíchalo ya!

Moda verano H&M
El redactor recomienda