Pantalones anchos y fluidos para ir cómoda y trendy siempre
  1. Estilo
  2. Moda
Los queremos todos

Pantalones anchos y fluidos para ir cómoda y trendy siempre

Este es nuestro top 5 de pantalones anchos y fluidos que no te querrás quitar en los días de calor por lo cómodos y estilosos que son. Imprescindibles para los looks de verano

placeholder Foto: Pantalón ancho y fluido de Zara. (Cortesía)
Pantalón ancho y fluido de Zara. (Cortesía)

Cada verano las altas temperaturas nos recuerdan el valor que tienen los básicos de nuestro fondo de armario estivales para nuestro día a día. Lo mucho que pueden sacarnos de apuros en la rutina nos hacen coronarnos como reyes de la mayor parte de nuestro presupuesto de shopping y es precisamente por eso que siempre encontramos alguna pieza indispensable en la que merece la pena invertir. Esta vez debemos darnos a la tarea de ayudarte a encontrar el pantalón ancho perfecto para ti.

Tras un par de minutos dándonos una vuelta de reconocimiento por las propuestas de las tiendas que más solemos frecuentar, hemos terminado elaborando un top 5 de diseños imprescindibles que merecen unos cuantos minutos de tu tiempo. Eso sí, ya te adelantamos que cada uno de ellos es un básico trendy y atemporal que promete revolucionar tu día a día en un abrir y cerrar de ojos.

De rayas marineras de Find

placeholder Pantalón ancho y fluido de Find. (Cortesía)
Pantalón ancho y fluido de Find. (Cortesía)

En primer lugar, hemos decidido inaugurar nuestro ranking con uno de los pantalones que más nos ha gustado y que muy probablemente más triunfe en ventas de toda la selección. Find nos conquista con un modelo confeccionado en tejido 100% algodón de tiro alto, corte recto, perneras anchas, cintura elástica, bolsillos laterales y un precioso estampado de rayas azules y blancas. Lo luzcas para ir a la playa o para cumplir con tu jornada de trabajo en pleno verano el resultado siempre será un look fresco y acertado.

Hoy en Amazon

Pantalones casuales de Fittoo

placeholder Pantalones anchos de Fittoo. (Cortesía)
Pantalones anchos de Fittoo. (Cortesía)

En segundo lugar, para que no tengas que recurrir a tus vaqueros anchos para compromisos casuales y recados, puede que estos pantalones sueltos de tejido supersuave sean ideales para ti. Se trata de un modelo envolvente de frontal cruzado pensado para practicar yoga, pero las novedades de nuestras tiendas preferidas nos sugieren que pueden ser mucho más que una prenda deportiva porque encontramos en dichos apartados infinidad de diseños parecidos.

Hoy en Amazon

Culotte de vestir de Find

placeholder Pantalón culotte de Find. (Cortesía)
Pantalón culotte de Find. (Cortesía)

Si pensamos en un look de verano apto para triunfar en clave working, nos imaginamos uno formado por este ideal pantalón culotte realizado en tejido mezcla de lino y viscosa. Nos rendimos ante su cierre elegante y sofisticado de botón y cremallera oculto por tapeta, así como por el detalle de pinzas frontales y bolsillos de ojal en la espalda. Los luzcas con unos mocasines o con unas sandalias pala de tendencia, encontrar la combinación perfecta no te llevará mucho tiempo porque pegan con cualquier camisa, blusa o camiseta de tu armario.

Hoy en Amazon

Pantalón arrugado de Zara

placeholder Pantalón ancho de Zara. (Cortesía)
Pantalón ancho de Zara. (Cortesía)

Zara nos seduce también con un modelo ancho que se mueve con perfecto equilibrio entre la formalidad y la estética casual. El equipo de diseño de la firma de Inditex se luce con la creación de un pantalón de tiro alto con cintura alta y pernera ancha confeccionado en tejido ligeramente satinado mezcla de liocel, poliéster y elastano. Disponible en un ideal color bronce y negro liso, elegir solo uno es un auténtico reto.

Tipo pareo de flores de Pull and Bear

placeholder Pantalón tipo pareo de flores de Pull and Bear. (Cortesía)
Pantalón tipo pareo de flores de Pull and Bear. (Cortesía)

Por último, no podemos dejar a un lado una de las propuestas perfectas para triunfar en verano en clave más femenina y naif. Pull and Bear nos conquista con un modelo tipo pareo con lazada hecho en viscosa sostenible con estampado de flores blancas sobre fondo amarillo mostaza. Nos fascinan las amplias aberturas que se forman a los costados y que quedarán a la vista con cada paso que demos.

Independientemente del pantalón ancho y cómodo que termines eligiendo para formar parte de tu armario, puedes estar tranquila de que tu decisión es acertada porque todos son ideales. Ahora solo tienes que ir a por un par de camisetas básicas con las que combinarlos y listo, tendrás un fondo de armario preparado para darte looks de verano estilosos y frescos.

Pantalón Moda verano Amazon
El redactor recomienda