Zara tiene las sandalias planas de tiras que combinan con todo y llevas años buscando
  1. Estilo
  2. Moda
Looks triunfales asegurados

Zara tiene las sandalias planas de tiras que combinan con todo y llevas años buscando

No dejes escapar uno de los modelos más imprescindible de la firma de Inditex. Unas sandalias plantas de tiras, al estilo strappy, que combinan con todos tus looks

Foto: Sandalias de Zara. (Cortesía)
Sandalias de Zara. (Cortesía)

Independientemente de que ya tengas un zapatero repleto de zapatos estivales estilosos y adaptados a las tendencias, siempre encontrarás en las novedades de tus tiendas preferidas un par de diseños irresistibles. Zara lo demuestra una vez más con unas espectaculares sandalias planas de su nueva colección que nos han dejado absolutamente enamoradas y encantadas.

El equipo creativo de la firma ha acertado por todo lo alto al acercarnos un complemento que podemos usar hasta el cansancio a lo largo de los próximos meses. Se trata de una propuesta gracias a la cual podrás presumir de un look de Zara estiloso siempre que quieras porque es lo suficientemente estilosa como para elevar cualquier combinación por más casual o desenfadada que sea.

placeholder Sandalias de Zara. (Cortesía)
Sandalias de Zara. (Cortesía)

En cuanto vimos estas espectaculares sandalias planas combinadas supimos que tendríamos que tenerlas en nuestra colección antes de que arrasaran. Sin duda, lo que más nos cautivó a primera vista fue su llamativa planta de yute porque nos recuerda al estilo rústico de las alpargatas típicas de verano. Por otro lado, este detalle contrasta con el diseño de tiras, más sofisticado y atemporal, que termina de dar forma a la creación.

Concretamente, estamos ante un zapato plano tipo sandalia confeccionada en corte de tiras de piel bovina de alta calidad. Un modelo strappy de punta y talón cuadrados de tendencia, planta forrada en yute minimal y detalle de pieza acolchada de cuero en el talón para aportar un mayor confort a su propuesta. Podríamos decir que son unas sandalias tan necesarias en el armario de cualquier chica como lo podría ser un vestido negro atemporal.

placeholder Sandalias de Zara. (Cortesía)
Sandalias de Zara. (Cortesía)

La suela plana cuenta con un desnivel casi imperceptible de un centímetro y medio de altura en el talón que sirve para que podamos lucirlas más tiempo de forma más cómoda. Además, no podemos olvidar el hecho de que las tiras de piel son suaves y se pueden adaptar rápidamente a la forma de cualquier pie tras un par de usos.

Finalmente, debemos admitir que el principal motivo por el que todas deberíamos tener estas sandalias en nuestra colección de calzado estival es su color. Ese ideal tono crema no solo queda de lujo con el color del yute natural de la plantilla, sino que además pega con cualquier look de primavera o verano que podamos imaginar. Sea en tonos tierra, supercoloridos, neón o neutros, son una propuesta tan infalible como ese bolso que combina con todo y que atesoras en tu armario.

placeholder Sandalias de Zara. (Cortesía)
Sandalias de Zara. (Cortesía)

Si te has enamorado de ellas, puedes tenerlas en tallas que van desde la 35 a la 42 y también en un ideal color azul cielo. Aunque ambas son estilosas, las nude las vemos más fáciles de combinar y atemporales, mientras que las azules pueden ser esa chispa de color que a veces queremos incorporar a nuestros looks. Independientemente de la que termines eligiendo, tenerlas te costará una compra de 36 euros.

Estamos más que acostumbradas a siempre tener un par de calzados de Zara de los que hablarte cada semana. Sin embargo, no siempre ocurre que nos sorprenden con un modelo que reinventa el calzado de verano combinando dos diseños estilosos en uno solo. Ahora solo necesitas una falda tendencia para darle la bienvenida a looks sobresalientes en los próximos meses. ¡A por ella!

Zapatos Zara España Moda verano
El redactor recomienda