Nieves Álvarez triunfa en Cannes: todos los looks de la jornada
  1. Estilo
  2. Moda
pasarela de cine

Nieves Álvarez triunfa en Cannes: todos los looks de la jornada

La modelo ha conseguido ser la más elegante de la alfombra roja del Festival de Cannes, donde siempre deslumbra con sus looks

placeholder Foto: Nieves Álvarez. (EFE)
Nieves Álvarez. (EFE)

Continuamos con nuestra crónica diaria de los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Cannes, aunque la de hoy está marcada por dos momentos. El primero, cómo no, es el protagonizado por Nieves Álvarez, que no solo ha triunfado sobre la red carpet, sino también a su llegada gracias a los maravillosos looks que su estilista, Víctor Blanco, orquesta siempre para que la modelo se convierta en la reina indiscutible del festival. El segundo lo protagonizan Adrian Brody y su novia, Georgina Chapman, que han aprovechado la alfombra roja para presumir de su amor ante las cámaras. La directora creativa de Marchesa y exmujer de Harvey Weinstein y el actor no han dudado en besarse ante los focos, convirtiéndose de esta forma en la pareja más aclamada del certamen... Con permiso de Tilda Swinton y Timothée Chalamet, cuya amistad ha hecho que dos de los iconos más transgresores de la moda actual se hayan alzado como los preferidos de medios y fans. Prepárate para ver los mejores looks de la alfombra roja de Cannes.

Si alguien sabe recorrer Cannes con estilazo es Nieves Álvarez, que luce un tres piezas de Alberta Ferretti que combina con tacones de Christian Louboutin y joyas (¡y bolso!) de Bvlgari.

Nieves ha deslumbrado en la alfombra roja gracias a su vestido 'custom made' de chifón con escote en uve y abertura lateral de Philosophy di Lorenzo Serafini. Accesoriza el look con unas sandalias rojas exclusivas de Christian Louboutin y alta joyería de Bvlgari.

Timothée Chalamet lleva un traje de jacquard de Tom Ford con Chelsea boots de la marca.

placeholder Tilda Swinton. (Reuters)
Tilda Swinton. (Reuters)

Tilda Swinton lleva el color bloc a otro nivel gracias a su marca de cabecera, Haider Ackerman.

placeholder Dylan Penn. (Reuters)
Dylan Penn. (Reuters)

La prestigiosa estilisa Rachel Zoe es la responsable de este sensual vestido procedente de la colección primavera-verano 2021 de Balmain que luce Dylan Penn.

placeholder Natasha Poly. (EFE)
Natasha Poly. (EFE)

La modelo Natasha Poly posa enfundada en un vestido de jacquard de Valentino. La modelo accesoriza el look con joyas de Chaumet.

placeholder Iris Law. (Reuters)
Iris Law. (Reuters)

Iris Law, hija de Jude Law y ahijada de Kate Moss, ha sorprendido con un radical 'beauty look' que le sienta de maravilla y que, aunque ya ha mostrado en sus redes sociales, enseña por primera vez sobre la alfombra roja. Iris luce un diseño de Dior con el que se convierte en toda una Marilyn 3.0

placeholder  Maggie Gyllenhaal. (Reuters)
Maggie Gyllenhaal. (Reuters)

Maggie Gyllenhaal apuesta por uno de los binomios cromáticos ganadores en Cannes, en del blanco y negro, con su vestido de la colección de alta costura primavera-verano 2021 de Chanel.

Laetitia Casta ha dejado claro que el clásico 'little black dress' es siempre materia de alfombra roja gracias a su diseño de Anthony Vaccarello para Saint Laurent, que combina con joyas de Boucheron.

placeholder Laetitia Casta. (EFE)
Laetitia Casta. (EFE)

Horas antes posaba ante los medios con un minivestido brocado de Saint Laurent.

Sin lugar a dudas, la más galáctica de la gala ha sido Coco Rocha gracias a su Iris Van Herpen.

placeholder Adele Exarchopoulos. (Reuters)
Adele Exarchopoulos. (Reuters)

Adele Exarchopoulos se decanta por un vestido blazer de Louis Vuitton.

placeholder Melanie Laurent. (EFE)
Melanie Laurent. (EFE)

Melanie Laurent, miembro del jurado, elige un vestido de escote corazón reforzado de Gucci.

placeholder Anna Cleveland. (Reuters)
Anna Cleveland. (Reuters)

Anna Cleveland luce un vestido dorado impresionante de Alberta Ferretti con el que se suma al squad galáctico de Coco Rocha y de Melanie Laurent.

placeholder Adrien Brody. (Cortesía de Dior)
Adrien Brody. (Cortesía de Dior)

Adrien Brody lleva un esmoquin negro de lana de mohair, camisa de algodón en color negro y derbies de cuero, de Dior Men por Kim Jones.

Nieves Álvarez
El redactor recomienda