Las 5 prendas de Stradivarius que fichamos por menos de 6 euros en las rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
Descuentos irresistibles

Las 5 prendas de Stradivarius que fichamos por menos de 6 euros en las rebajas

Las rebajas de Stradivarius nos ponen en bandeja de plata toda una serie de prendas estivales a menos de 6 euros que debes fichar antes de que agoten stock

placeholder Foto: Camiseta de 6 euros de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)
Camiseta de 6 euros de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)

A estas alturas, deberíamos estar acostumbradas a sorprendernos con las rebajas de verano de nuestras firmas preferidas. Sin embargo, lo cierto es que siempre logran dejarnos sin palabras con algunas de sus ofertas por ser supertentadoras y porque hacen bajar el precio de sus diseños más imprescindibles. Stradivarius ha hecho precisamente eso rebajando a menos de 6 euros las que se han convertido en las prendas más vendidas de sus rebajas.

La tienda de Inditex ha decidido incluir en su apartado de ofertas estivales toda una serie de diseños que pueden blindar tu fondo de armario en un abrir y cerrar de ojos. Además de un par de camisetas y blusas básicas de Stradivarius, también podrás fichar por muy poco un short cómodo, unas gafas y un top corto supercómodo.

placeholder Top de punto suave de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)
Top de punto suave de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)

Todas hemos contemplado nuestro armario preguntándonos con qué podríamos ponernos ese pantalón o esa falda alta que tanto nos gusta y para la cual aún no tenemos una prenda que le vaya a juego. Afortunadamente, gracias a este top corto confeccionado en tejido suave de color azul siempre tendrás con qué conseguir un look casual-chic ideal. Además, es una opción perfecta para las que quieren darle un descanso al top de crochet que no se han quitado desde que comenzó la primavera. Precio: 5,99 euros.

placeholder Short de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)
Short de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)

Independientemente de que ya tengas varios pantalones cortos en tu colección estival, este diseño de Stradivarius es demasiado tentador como para no incluirlo en tu repertorio. La tienda nos acerca un short en tejido técnico con tiras ajustables en la cintura con estampado de margaritas blancas sobre un fondo negro. Precio: 5,99 euros.

placeholder Camiseta de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)
Camiseta de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)

Los básicos son necesarios, pero eso no quiere decir que en esta lista encuentres solo propuestas del estilo. Los diseñadores nos conquistaron en su momento con todas las camisetas de cuello bobo con las que podíamos sumarnos a las tendencias esenciales de verano y ahora podemos fichar una de ellas por solo 5,99 euros. Nos fascina el cuello babydoll con detalles calados.

placeholder Camiseta de 6 euros de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)
Camiseta de 6 euros de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)

Volviendo a las prendas elementales que usarás hasta el cansancio, encontramos una camiseta blanca con estampado gráfico en el frontal que combina con todos tus pantalones vaqueros casuales. Sean cortos o largos, te sorprenderá todas las veces que echas mano de esta propuesta para tu día a día, así como su precio superasequible de 6 euros.

placeholder Gafas de sol de Stradivarius. (Cortesía)
Gafas de sol de Stradivarius. (Cortesía)

Por último, no podemos irnos sin incluir en nuestra lista un extra como estas gafas negras de pasta con cristales tintados. El equipo de diseño acierta con uno de esos accesorios y complementos que en cuanto pasan a formar parte de tu estilismo lo elevan a la estratosfera con mucho estilo y acierto. Si te fascinan, serán tuyas por el mismo precio que las creaciones anteriores.

Tomando en cuenta que puedes incluir todas estas prendas de ropa en tu armario por un precio que no supera los 29 euros, hemos seleccionado un total de 5 diseños a los que no te puedes resistir de cara a este y todos los veranos. Es probable que no encontremos otras rebajas tan irresistibles como las de Stradivarius, hechas para marcar un antes y un después en tu armario.

Stradivarius Moda verano Inditex
El redactor recomienda