Novedades de Zara (vestido incluido) que fichar a pesar de las rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
CUATRO PIEZAS

Novedades de Zara (vestido incluido) que fichar a pesar de las rebajas

Un vestido, una falda corta, un pantalón y unas sandalias planas, estas son las cuatro incorporaciones a la nueva colección de Zara que tienes que descubrir

Foto: Un nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
Un nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Una de las consecuencias directas que la época de rebajas trae consigo, dejando al margen lo obvio, los descuentos, es que al tiempo que los precios de las prendas y los accesorios de temporada descienden hasta límites insospechados, las marcas de moda dan la bienvenida a sus nuevas colecciones y nos ponen en bandeja las últimas tendencias, en este caso, del verano. Hoy queremos descubrir las novedades que acaba de incluir en su muestrario uno de nuestros templos fashionistas, Zara, y hablarte de cuatro piezas.

Un vestido, una minifalda, un pantalón y unas sandalias planas, estas son las nuevas incorporaciones de la marca de Inditex a fichar y no te hacemos esperar más para enseñártelas una a una.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Demostrando a golpe de look que todavía quedan semanas para disfrutar del verano, te presentamos este vestido de diseño túnica de Zara. Confeccionado con un tejido de gasa semitransparente y estampado con flores en tamaño XL sobre un fondo verde menta, destaca por los bordados a contraste en tonos rojos, también florales, que cuenta tanto en la parte del escote como en la espalda.

Se trata de un modelo suelto y fluido de corte recto con el cuello en forma de pico, manga corta amplia, largo midi y bajo rematado con dos aberturas. Se vende por 40 euros y está disponible en una oferta de tallas que parte de la XS y llega hasta la XXL.

placeholder La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

Con esta nueva minifalda el equipo de diseño de Zara vuelve a superarse y probar que los modelos tipo pareo con detalle de nudo frontal son una de sus grandes especialidades. Destinada por tanto a arrasar en ventas, te recomendamos comprarla y hacerlo rápido, antes de que se agote. Cuesta 26 euros y puedes elegir tu talla entre la XS y la XXL.

Confeccionada en un tejido fluido de aspecto rugoso, es una falda corta que combina dos estampados: arriba un print paisley negro y amarillo; y abajo, un motivo jacquard fucsia y dorado. ¿Otros detalles? Es de talle alto, la cintura es ceñida y tiene una cremallera invisible en la espalda.

placeholder Pantalón de Zara. (Cortesía)
Pantalón de Zara. (Cortesía)

Repitiendo el culotte como el pantalón preferido de las expertas también para este verano, Zara nos propone un nuevo diseño estampado llamativo y superalegre por 40 euros. Para su confección se ha empleado un tejido que mezcla en su composición viscosa y lino en un color azul turquesa y sobre él, diferentes motivos bordados a contraste con forma de hojas tropicales.

¿Sus señas de identidad? Tiro alto, cierre frontal con un botón y cremallera bajo la tapeta, un par de bolsillos de plastrón en la zona de las caderas, silueta ceñida en la cintura, perneras anchas y bajo cropped acampanado.

placeholder Sandalias planas de Zara. (Cortesía)
Sandalias planas de Zara. (Cortesía)

Estas maravillosas sandalias planas de Zara ponen el punto y final al repaso exprés de su nueva colección. Fabricado todo el corte con un tejido trenzado de crochet natural, es un modelo con cuerdas para atar al tobillo, puntera cuadrada, plantilla de yute a modo de alpargata, logo de la firma en la parte del talón y suela de caucho a contraste. Además del tono crema que ves, están disponibles en lila, cuestan 50 euros y se venden del número 36 al 41.

¿Te ha sabido a poco y quieres más? Pues después de sumar nuestros cuatro favoritos a tu wishlist, date una vuelta por las novedades de la marca de Inditex y descubre otros fichajes.

Zara España Inditex Moda verano
El redactor recomienda