Los pantalones cortos que favorecen y son aptos para el trabajo están aquí
  1. Estilo
  2. Moda
Looks working de verano

Los pantalones cortos que favorecen y son aptos para el trabajo están aquí

No pases más calor del estrictamente necesario con estos pantalones cortos que favorecen y son aptos para el verano. Diseños básicos para triunfar con tus looks estivales

placeholder Foto: Pantalón corto de Pedro del Hierro. (Cortesía)
Pantalón corto de Pedro del Hierro. (Cortesía)

Nos guste o no, las altas temperaturas han llegado a nuestras vidas para quedarse y eso solo puede significar una cosa: debes tener un armario repleto de prendas frescas con las cuales triunfar sin pasar más calor del necesario. Esto es precisamente lo que nos ocupa el día de hoy, ya que nos hemos dado a la tarea de buscar por ti los pantalones cortos cómodos y estilosos con los que podrás presumir de atuendos sofisticados sin que el tiempo sea un obstáculo para triunfar.

El criterio que hemos seguido para dar con los 5 modelos que no te puedes perder, es pensar en esos diseños que podemos lucir tanto en clave playera como formal. Es decir, que con cualquiera de los pantalones cortos que encontrarás a continuación podrás tener looks espectaculares sea cual sea la ocasión. Bastarán unas sandalias estilosas para un look working o un bolso de playa para darle ese estilo específico que estás buscando.

Bermuda con cordón de Pedro del Hierro

placeholder Bermuda de Pedro del Hierro. (Cortesía)
Bermuda de Pedro del Hierro. (Cortesía)

Inauguramos nuestro ranking de imprescindibles con Pedro del Hierro y su fabulosa bermuda corta confeccionada en tejido mezcla de algodón y elastano. Se trata de un modelo con bolsillos delanteros y bolsillos en vivo en la parte posterior que cuenta con un cinturón del algodón trenzado tipo cordón, detalle de pliegues en el frontal y bajos acabados en vuelta. Además, puede ser tuyo por un precio de 50 euros cuando antes solía costar el doble.

Pantañón corto vaquero de Vero Moda

placeholder Pantalón corto de Vero Moda. (Cortesía)
Pantalón corto de Vero Moda. (Cortesía)

En segundo lugar, pasamos a contemplar los posibles fichajes para nuestro fondo de armario con unos shorts confeccionados en mezclilla de algodón que son tendencia absoluta de la temporada. Vero Moda nos conquista con un diseño de tiro alto y perneras anchas que puede darnos un look casual o uno working si lo combinamos adecuadamente. El segundo, por ejemplo, lo puedes conseguir con una camiseta blanca, una americana de lino y unas sandalias pala de piel.

Hoy en Amazon

Bermuda blanca de Oliver

placeholder Bermuda blanca de Oliver. (Cortesía)
Bermuda blanca de Oliver. (Cortesía)

No podemos decir que el verano ha comenzado si antes no tenemos en nuestro armario unas bermudas blancas como estas. Estamos seguras de que se convertirán en una de las prendas que más uses cada temporada estival porque combinan con todo y son supercómodas. Son los clásicos pantalones cortos de toda la vida que no pasan de moda jamás.

Hoy en Amazon

Bermudas formales de Uterqüe

placeholder Bermudas de Uterqüe. (Cortesía)
Bermudas de Uterqüe. (Cortesía)

Sin embargo, si buscas un diseño más formal y elegante, puede que Uterqüe sea la tienda donde encuentre el modelo perfecto para ti. La firma de Inditex nos conquista una vez más con una bermuda realizada en tejido mezcla de lino y poliamida de tiro alto, con pliegues frontales y detalles deshilachados en el pliegue del bajo y en los bolsillos laterales. Nos hemos enamorado perdidamente del color verde pastel que le confieren actualidad y estilo. Precio: 90 euros.

Shorts paperbag de Vero Moda

placeholder Short paperbag de Vero Moda. (Cortesía)
Short paperbag de Vero Moda. (Cortesía)

Por último, si eres fanática de los pantalones caqui de toda la vida, probablemente no quieras renunciar a una de tus prendas favoritas por las altas temperaturas. No te preocupes, no lo tienes que hacer porque este short confeccionado en mezcla de algodón (con un 50% de producción orgánica) cuenta con unas perneras anchas cómodas y un detalle de cinturón con lazada que te fascinará porque sienta de lujo a todas las tallas.

Hoy en Amazon

Independientemente del pantalón corto que termines eligiendo para formar parte de tu fondo de armario estival, puedes estar convencida de que cualquiera que escojas será una compra de la que nunca te arrepentirás. Bastarán un par de camisas y blusas de tendencia para dar con el look de verano perfecto para triunfar dentro y fuera de la oficina.

Pantalón Amazon Moda verano
El redactor recomienda