Sostenibilidad y elegancia se dan la mano en este vestido boho de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMODO Y FAVORECEDOR

Sostenibilidad y elegancia se dan la mano en este vestido boho de Mango

No dejes pasar la oportunidad de fichar una prenda con la que derrocharás estilo, al tiempo que estarás cuidando del planeta. Mango nos conquista con este vestido boho

placeholder Foto: Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

En ocasiones, ciertas influencers o expertas en moda llevan a cabo colaboraciones especiales e inolvidables con algunas de las principales firmas de nuestro país, consiguiendo un éxito sin precedentes. Es el caso de la colección cápsula que la 'it girl' e íntima amiga de Marta Ortega, Sofía Sánchez de Betak (Chufy) lanzó hace varios meses de la mano de Mango, inspirada en Mallorca y el estilo mediterráneo, a partir de prendas de aire boho, confeccionadas en tejidos sostenibles.

Bien es cierto que, de los impresionantes diseños presentes en la colección, ya en su momento destacamos tres, detallando sus infinitas virtudes así como las distintas formas en las que podíamos llevarlos. Ahora, podemos constatar que esta colección ha triunfado y son muchas las personas que, a través de Instagram, han demostrado tener en su armario alguno de estas prendas; pero por si se os había escapado, os traemos un nuevo vestido absolutamente estiloso de esta línea de Chufy,

placeholder Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

Se trata de un modelo que, en un primer momento, no nos conquistó como lo hicieron los otros, pero que en cuanto nos hemos fijado más detenidamente, nos hemos dado cuenta de que es tanto o más versátil que los anteriores, además de cómodo y favorecedor. Estamos ante un vestido largo de tejido fluido, diseño acampanado, mangas amplias, cuyo principal detalles en un arriesgado, pero sofisticado, escote en pico con lazo decorativo.

Como con el resto de prendas de la colección, Chufy apuesta por la sostenibilidad y ha confeccionado este diseño en algodón al 100% que a su vez ha sido cultivado mediante procesos de cultivo ecológicos. Además, también como los otros vestidos, destaca su marcado aire boho que nos transporta automáticamente cerca del mar y le hace ser una prenda ideal para estos meses de verano que están por llegar, incluyéndola en nuestra maleta de vacaciones, aunque también para el día a día.

placeholder Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

Al tratarse de una prenda tan amplia, es posible que pienses que no puede ser utilizada para ir a la oficina porque no es apropiada, por ejemplo, pero nada más lejos de la realidad. La abertura del escote puede ajustarse a través del lazo y, más allá de la elegancia que viene incorporada en el vestido, podemos subir de nivel el look a través de los accesorios, apostando por unas sandalias de tacón sensato y una americana hecha para el verano como la que os enseñamos hace unos días de Massimo Dutti.

Más allá de estas ocasiones más rutinarias, el vestido en cuestión nos permite crear un original look de invitada para eventos de día como puede ser un bautizo o una comunión si incluimos, por ejemplo, un maxi cinturón en lugar del lazo a tono con unos zapatos de tacón y un bolso de fiesta, apto para la ocasión.

placeholder Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

Disponible en una gama de tallas que van de la S a la L, el éxito de este vestido -como el del resto de la colección- ha sido tal que no es de extrañar que hayan tenido que reponer stock en más de una ocasión. Actualmente están disponibles todas sus tallas, pero desde la página web de Mango advierten "se recomienda pedir una talla menor", puesto que es una prenda con un tallaje más amplio de lo habitual. ¿Su precio? 70 euros, lo que le convierte en uno de los fichajes estrella del verano.

Mango Vestido Influencers
El redactor recomienda