Parfois nos conquista con un bolso de hombro atrevido pero estiloso
  1. Estilo
  2. Moda
ARRIESGA Y GANA

Parfois nos conquista con un bolso de hombro atrevido pero estiloso

Apúntate a la tendencia con este impresionante accesorio que no querrás dejar de ponerte en cuanto lo pruebes. No dejes escapar este nuevo bolso de Parfois

Foto: Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

A menudo, pensamos que construir un estilismo que acapare todas las miradas depende, fundamentalmente, de las prendas que nos pongamos y no tenemos tanto en cuenta los accesorios. Marcar tendencia a través del calzado o los complementos es posible, siempre que optemos por modelos que tengan el toque de originalidad justo y no pierdan esa sofisticación y versatilidad que les haga ser absolutamente fabulosos, al tiempo que nos los podamos poner con prácticamente cualquier cosa.

En este sentido, llevar un determinado bolso u otro puede cambiar por completo la perspectiva que tengamos de un look. Lo ideal es apostar siempre por las últimas tendencias que imperen en el sector, aunque eso implique arriesgar con estampados o colores más llamativos. Parfois cuenta en su catálogo con varios modelos que se caracterizan por este punto atrevido que comentamos, a la par que elegante y de todos ellos, hemos seleccionado uno presente en sus novedades.

placeholder Bolso de Parfois, atrevido y estiloso. (Cortesía)
Bolso de Parfois, atrevido y estiloso. (Cortesía)

Se trata de un bolso de hombro con doble asa, una de ellas de cadena y la otra, ajustable y extraíble, más larga para poder llevarlo también, a modo de bandolera que posee detalle de grabado animal que se extiende durante toda la pieza. Tiene tamaño medio y unas medidas concretas de 28x15x5 centímetros (LxAxA)

El modelo en cuestión posee un color vibrante en lima que le hace definirse como un diseño atrevido, en cierta manera, pero sin dejar de ser completamente estiloso y es que pertenece a esa línea de accesorios, que tan de moda están ahora, en la que el color adquiere una importancia que antes estaba marcada por los tonos neutros.

placeholder Bolso de Parfois, atrevido y estiloso. (Cortesía)
Bolso de Parfois, atrevido y estiloso. (Cortesía)

La página web de Parfois nos indica que disponen de un tarjetero con monedero a juego con este bolso, con exactamente el mismo diseño, para clasificar y llevar todos nuestros objetos personales de manera eficaz. Además, en la parte interior del bolso, se ubica una especie de bolsillo que también nos puede ayudar a organizarnos.

Si te encanta lo práctico que es este complemento tanto como a nosotras, pero no sabes con qué podrías combinarlo, te proponemos que le hagas protagonista de tu look y, como comentábamos al principio, marques tendencia con él a través de atuendos en blanco o negro y este bolso como elemento en el que centrar la atención.

placeholder Bolso de Parfois, atrevido y estiloso. (Cortesía)
Bolso de Parfois, atrevido y estiloso. (Cortesía)

Además, siempre puedes incluirlo en tus outfits de diario con una simple camiseta básica en color blanco, zapatillas deportivas a tono y unos sencillos pantalones vaqueros. Si por el contrario, quieres que forme parte de tu look de fiesta, trata de combinarlo con un estilismo que vaya a juego o apuesta por el color block.

Las posibilidades son tantas como tú misma puedas imaginar y estamos seguras de que, de cualquier manera, derrocharás estilo, pero por si este bolso en color verde es demasiado llamativo para ti, tenemos que decirte que estás de suerte. Parfois vende el mismo modelo en el clásico y siempre acertado, color negro.

placeholder Bolso de Parfois, atrevido y estiloso. (Cortesía)
Bolso de Parfois, atrevido y estiloso. (Cortesía)

De esta manera, no será una tarea complicada encajar este bolso en cualquiera de tus atuendos, teniendo en cuenta que el negro es uno de los colores más básicos e imprescindibles, estilísticamente hablando. Además, esta tonalidad hace que el modelo en cuestión -más allá de ser superversátil- sea atemporal y podamos llevarlo durante la época estival, pero también alargar su vida útil al otoño e incluso, el invierno tantas temporadas como deseemos. ¿Lo mejor? Su precio, solamente 24 euros, así que déjate conquistar por este el bolso que promete ser uno de los grandes hits de tu armario estos próximos meses.

Parfois
El redactor recomienda