Pantalones anchos, fresquitos, cómodos y estampados para llevar a diario en verano
  1. Estilo
  2. Moda
IMPRESCINDIBLES estivales

Pantalones anchos, fresquitos, cómodos y estampados para llevar a diario en verano

Te proponemos un shopping irresistible: cinco pantalones con print perfectos para derrochar estilo las 24 horas del día y al mismo tiempo hacer frente a la subida de temperaturas

Foto: Pantalón de Mango ideal para el verano. (Cortesía)
Pantalón de Mango ideal para el verano. (Cortesía)

No todo en verano va a ser crear looks con vestidos, faldas o shorts, si sabemos qué pantalones comprar, cuáles son los más adecuados para esta época del año y nos aliamos a tejidos fresquitos y diseños anchos, también pueden ser imprescindibles y aptos para el día a día. Tranquila, que vamos a demostrarte lo que te decimos con un shopping práctico.

En concreto hemos seleccionado cinco pantalones amplios, sueltos, muy fresquitos y cómodos, y que además, presentan una bonita variedad de motivos estampados, para que no renuncies a ellos durante los meses de verano, amplíes horizontes en tus outfits y los luzcas en cualquier momento y ocasión.

De seda de Claudie Pierlot

placeholder Pantalón de Claudie Pierlot ideal para el verano. (Cortesía)
Pantalón de Claudie Pierlot ideal para el verano. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido de lujo, una seda ligera y brillante estampada con un print de estilo acuarela en varios colores como el verde esmeralda, el azul klein o el coral, estamos frente a un pantalón de Claudie Pierlot que aúna confort y elegancia. Es de tiro alto, su cintura es elástica, las perneras anchas y el bajo muy amplio. Precio: 245 euros.

Con lazada en la cintura de Esprit

placeholder Pantalón de Esprit ideal para el verano. (Cortesía)
Pantalón de Esprit ideal para el verano. (Cortesía)

Categorizado como pantalón culotte y distinguido por una bonita lazada lateral en la cintura, Esprit nos propone un modelo fresquito y con mucha caída como aliado para el día a día. La marca ha apostado por un tejido de viscosa estampado con flores en tamaño XL que juega con el negro y otros tonos neutros, todo un acierto. Precio: 38,50 euros.

Hoy en Amazon

Palazzo de Mango

placeholder Pantalón de Mango ideal para el verano. (Cortesía)
Pantalón de Mango ideal para el verano. (Cortesía)

El look de Mango no deja lugar a dudas: junto a un top y una americana oversize, este es el pantalón palazzo ideal para ir a la oficina en plena ola de calor. Para su confección se ha empleado un tejido fluido de color negro estampado con lunares blancos de procedencia sostenible, por lo que goza de la etiqueta 'Committed'. Su cintura es elástica, cuenta con bolsillos a ambos lados y sus perneras son superamplias. Precio: 30 euros.

Floral de Intropia

placeholder Pantalón de Intropia ideal para el verano. (Cortesía)
Pantalón de Intropia ideal para el verano. (Cortesía)

Colorido, llamativo, alegre y estilizador, así es el pantalón con print floral de Intropia. Fíjate en los detalles de su patrón: cintura tipo fajín que aplana el vientre, fit suelto en la zona de las caderas, cierre mediante una cremallera invisible en la espalda, piernas anchas y detalle de aberturas en el bajo. Precio: 50,28 euros.

Hoy en Amazon

A rayas de Find

placeholder Pantalón de Find ideal para el verano. (Cortesía)
Pantalón de Find ideal para el verano. (Cortesía)

Cierra el shopping este pantalón estampado con maxirayas a dos tonos, en blanco y en azul suave, de Find. ¿Sus rasgos? Corte recto y ancho, cinturilla elástica, bolsillos laterales, cinturón ajustable con detalle metálico, cierre con cremallera y botón y bajo acampando. Precio: 19,40 euros.

Hoy en Amazon
Pantalón Moda verano Amazon
El redactor recomienda